Ir a la barra de herramientas
HardwareNoticias

Amazon Echo llega a España junto con Alexa

Tras una larga temporada desde que salió en Estados Unidos, Amazon lanza en España la serie de productos Amazon Echo, su asistente del hogar focalizado en la gestión de compras y que ha revolucionado el mundo de las compras.

A menos que hayamos vivido debajo de una cueva o limitado las noticias a lo que ocurre en nuestro país, habremos visto cosas sobre Alexa. Es ni más ni menos que el asistente personal de Amazon, que se encuentra en todo tipo de productos asociados, especialmente la línea de productos Amazon Echo, que están teniendo un ingente éxito.

Amazon ha anunciado hoy que Alexa, el cerebro que alimenta a la familia de dispositivos Echo, llega a España junto con cuatro dispositivos que incorporan a Alexa: el Amazon Echo, el Echo Plus, el Echo Dot y el Echo Spot;  además de un dispositivo complementario para los Echo, el Echo Sub; y un nuevo dispositivo de Hogar digital, el Amazon Smart Plug.

La línea Amazon Echo llega a España

El Amazon el Echo, el Echo Plus, el Echo Dot y el Echo Spot son altavoces controlados por voz diseñados completamente a la medida de tu voz; siempre están listos, son manos libres y rápidos. Alexa es el cerebro detrás de Echo y, al estar basada en la nube, cada vez que lo usemos se vuelve más inteligente y preciso. Solamente hay que preguntar y Alexa responderá a tus preguntas, reproducirá música, leerá las noticias, controlará la domótica de casa, agregará cosas a la lista de tareas y mucho más. Con el control por voz de largo alcance se pueden ejecutar todo tipo de acciones desde el otro lado de la habitación utilizando tu voz.

[amazon_link asins=’B0792H8GHP,B07JGSNHKK,B01ETRGE7M’ template=’ProductCarousel’ store=’hardwa028-21′ marketplace=’ES’ link_id=’f62df09b-d763-11e8-8930-d918c7feba70′]
LEER MÁS
Amazon tendrá su propio supermercado en 2020

Echo Sub es un nuevo dispositivo de la familia Echo para aquellos que quieren añadir graves profundos y ricos a la reproducción de música en los dispositivos Echo. Los productos Amazon Echo ya están disponibles para comprar, aunque pueden tardar un poco en ser enviados, pero a cambio Amazon ofrece una serie de descuentos en sus productos.

Marco Antonio Ramirez

Ingeniero Superior de Sistemas Informáticos. Me encantan los videojuegos y la tecnologia. Mi mayor logro en la vida ha sido ser padre de dos hermosas hijas. Alérgico al atún y a los heaters.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar