antec DP501 FB

AMD hace oficial el anuncio del evento Capsaicin SIGGRAPH 2017 y permite reservar un asiento para la conferencia que realizaran, donde hablaran de sus productos… ¿y de AMD RX Vega?

Se ha anunciado para el próximo día 30 de junio, por parte de AMD, un evento especial durante el evento SIGGRAPH 2017, donde hablaran de las tecnologías desarrolladas por la compañía. El evento se ha denominado Capsaicin, al igual que el evento de hace unos meses, donde Raja Koduri, máximo responsable del departamento gráfico, dejo ver única y exclusivamente una camiseta con el logo de Vega. Eso fue lo más destacado de una presentación soporífera. AMD ha lanzado el siguiente comunicado:

[quote bcolor=”#dd3333"]

Experimentar el arte de lo imposible en persona en AMD Capsaicin SIGGRAPH 2017.

El 30 de julio, aprenderás acerca de nuestros recientes lanzamientos de la familia Radeon Pro y de nuestra arquitectura más vanguardista Radeon ‘Vega’. Nuestros socios podrán escuchar datos sobre nuestras líneas de productos de AMD –Radeon Pro, Ryzen Threadripper, EPYC y Radeon Instinct-, y como está revolucionando la creatividad, así como el liderazgo en la industria del entretenimiento hasta la industria de la ingeniería, en una nueva era de precisión y rendimiento.

Desde el 25 de julio ya se pueden registrar, ya que los asientos están muy limtados para la presentación exclusiva y deben asegurarse llegar pronto para coger un buen asiento.

6:30PM PST – Apertura de puertas

7:30PM – 8:45PM PST – Presentación formal

8:45PM – 00:00 PST – Demos y reception

AMD está situada en el local #301 de la planta de exhibiciones del SIGGRAPH, donde los visitantes podrán ver el trabajo de los profesionales impulsados por tarjetas gráficas Radeon Pro.

LEER MÁS
#CES2019: Más datos de las nuevas AMD Radeon VII

[/[/quote]/p>

¿Notáis algo en falta? Efectivamente, ni la menor mención a las AMD RX Vega en el comunicado de la compañía. Muchos rumores apuntaban a la posibilidad de la presentación de las gráficas gaming basadas en Vega durante el SIGGRAPH 2017, básicamente porque AMD había prometido presentarlas, pero una vez más las tarjetas gráficas gaming basadas en Vega han desaparecido. Esto nos lleva a rescatar una vieja pregunta, ¿cuenta AMD con problemas para fabricar procesadores gráficos Vega? La otra opción es preguntarse si AMD se cachondea de nosotros. Si no recuerdo mal, este será el quinto evento de AMD del año y en todos tenían que anunciarse las RX Vega para gaming y a día de hoy, siguen en paradero desconocido.

Fuente: AMD

Share.

About Author

Técnico Intermedio en PRL, Técnico Superior en Energías Renovables y en Desarrollo de Productos Electrónicos. Docente de Formación No Reglada. Exigente con el hardware y curioso por naturaleza. Kirchhoff, Maxwell y Thevenin mis maestros y mi pasatiempo el álgebra booleana. Igual te calculo el potencial eólico del viento para un panel fotovoltaico, que te calculo la generación solar de un aerogenerador... o algo así. Stargate es la mejor serie de la historia de la ciencia ficción y lo sabes.