Ir a la barra de herramientas
NoticiasVideojuegos

No he guardado la partida v03: del Star Wars: Battlefront 2 vende poco al trailer 4K de Death Stranding

Las cajas-botín de EA le pasan factura al Star Wars: Battlefront 2, el Overwatch traera cambios en la nueva temporada, The Last of Us: Part II en el E3 2018, experiencia para PlayStation VR y trailer de Death Stranding en 4K.

Os traemos un nuevo recopilatorio de noticias en formato compacto en ‘No he guardado la partida’, la sección que te cuenta novedades en cuanto a videojuegos que puedes leer en lo que tarda en cargar la partida. Parece ser que las cajas-botín le están pasando factura al Star Wars: Battlefront 2. Overwatch implementara mejoras en la nueva temporada. The Last of Us: Part II estará en el E3 2018. Interesante experiencia para realidad virtual, denominada Jupiter and Mars para PlayStation VR y cerramos con un tráiler de ocho minutos, concretamente el tráiler de Death Stranding en resolución 4K.


Star Wars: Battlefront 2


Las cajas-botín le están pasando una dura factura a Electronic Arts y es que el Star Wars: Battlefront 2 ha vendido muchísimo menos de lo esperado. Según Wall Street Journal, la firma de análisis de mercado NPD ha dicho que el juego de EA ha vendido solo 882.00 copias en Estados Unidos en el mes de noviembre. El dato lo tenemos que poner en perspectiva y es que la primera entrega de este juego en el mismo periodo vendió 4.4 millones de copias. No creemos que en DICE estén muy contentos con la que ha liado el gigante de los videojuegos.


Índice de contenido

Overwatch


Blizzard implementara en la nueva temporada de Overwatch mejoras en el matchmaking con el fin de que las partidas estén más igualadas. Los cambios se implementaran en enero, aunque no hay fecha confirmada y coincidirán con el inicio de la nueva temporada competitiva. Blizzard ha estado haciendo pruebas en los últimos días para mejorar el matchmaking, que pretende reducir la diferencia de nivel que podría existir entre los equipos del juego, contando más el Skill Ratio de cada jugador, para equilibrar el nivel competitivo.


Jupiter and Mars


Se ha anunciado el título Jupiter and Mars, del estudio Tigretron, que es un nuevo juego para las PlayStation VR de Sony. El título es una combinación de arte visual y musical, donde se lleva al usuario a un mundo subacuático, después de que la raza humana desaparezca. No es tanto un juego como una experiencia audiovisual, en la que controlaremos a los diferentes que dan el nombre a este título. Está previsto que llegue en algún momento de 2018, aunque no hay fecha concreta.


The Last of Us: Part II


The Last of Us: Part II es una aventura de acción muy esperada de la que se han dado algunos detalles durante el PlayStation Experiencie 2017, aunque se ha confirmado que en el E3 2018 se darán nuevos datos de este juego. Neil Drukcmann ha comentado que los guionistas trabajan para adentrarse aún más en la ambigüedad moral del título. Además, el director del juego ha comentado que están trabajando en la innovación para contar la historia, mejorando la narrativa y es todo lo que pueden decir por el momento al respecto del juego.

LEER MÁS
Guitarra oficial de Last of Us 2, más cara que una profesional de alta gama


Trailer Death Stranding en 4K


Roberto Solé

Técnico en sistemas de generación de energía sustentables e instalador de sistema de distribución de energía en vivienda. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mí smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube mientras hago ver que escribo aquí. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba