antec PrizmCoolingMatrix 728 x 90

Evento especial de AMD en el GDC 2017, denominado Capsaicin, destinado al gran público con posible presentación de AMD VEGA y el denominado Cream, destinado a desarrolladores y público especializado.

Parece ser que AMD la va a liar a lo grande durante el GDC 2017, ya que según la última información, la compañía ha creado el evento Capsaicin, donde AMD podría presentar lo más nuevo en procesador gráfico para hardware. El evento, que si está a la altura que el AMD VEGA del CES 2017, que se quedó en una web cutre y cuatro videos sin sentido o New Horizon, donde ni mostraron productos ni datos, será una pérdida de tiempo, pero igual nos sorprende y presentan algo interesante de verdad.

Dicho evento se basa en dos elementos diferentes, por un lado un streaming que empezara a las 10:30 y durara hasta las 23:30 PST y un evento privado que tendrá lugar entre las 14:30 y las 17:00 PST. Tras este evento por internet, AMD dará una fiesta privada exclusiva, a la que solo podrán asistir aquellos que realmente sean asistentes al GDC. La descripción del evento, hace mención clara al respecto del hardware para gráficos y las tecnologías desarrolladas AMD para la realidad virtual:

GDC es donde los desarrolladores no solo brillan, se compárate la forma de crear la magia del juego todos los días a partir del código primario, la tecnología y la imaginación. El 28 de febrero, empezaremos el día con nuestro streaming picante Capsaicin, pero la fiesta del fuego se experimenta mejor cuando se acompaña con algo fresco y cremoso para satisfacer el paladar.

LEER MÁS
Los procesadores y las tarjetas gráficas subirán de precio por la escasez de obleas de silicio

amd capsaicin - AMD Capsaicin, el evento de AMD en el GDC 2017 donde se podría presentar AMD VEGA

Este año en el GEC, podéis uniros el 28 a nuestro livestream Capsaicin y a nuestras sesiones de desarrolladores Cream. Las conversaciones interesantes y estimulantes se centraron en la presentación de ideas y nuevos caminos a seguir, impulsados por los gurús de las industrias de los videojuegos de varias compañías, incluyendo Epic y Unity.

La retransmisión en vivo de Capsaicin se iniciara a las 20:30 AM desde Ruby Skye, un espectáculo repleto de características que destaca lo mejor en nuevos gráficos y tecnologías de realidad virtual que impulsan la industria de los juegos hacia adelante. Las sesiones Cream Developer comenzaran poco después de las 14:30 de la tarde, con una charla especial sobre Epic y Unity.

Sería de esperar que el evento se basara en AMD VEGA, según lo dicho y novedades sobre tecnologías como la realidad virtual y veamos poco o nada los procesadores AMD Ryzen. Lo que no podemos dejar pasar es lo similar de la imagen del evento de AMD y la bandera republicada de España. Cuanto menos, curioso y gracioso.

Fuente: overclock3d

Share.

About Author

Técnico Intermedio en PRL, Técnico Superior en Energías Renovables y en Desarrollo de Productos Electrónicos. Docente de Formación No Reglada. Exigente con el hardware y curioso por naturaleza. Kirchhoff, Maxwell y Thevenin mis maestros y mi pasatiempo el álgebra booleana. Igual te calculo el potencial eólico del viento para un panel fotovoltaico, que te calculo la generación solar de un aerogenerador... o algo así. Stargate es la mejor serie de la historia de la ciencia ficción y lo sabes.