AMD da nuevos datos sobre la llegada de AMD Ryzen y AMD VEGA, tras el anuncio de los datos fiscales del último trimestre de 2016, los cuales  deberían mejorar mucho con los nuevos componentes de AMD.

Se han dado a conocer los datos financieros del cuarto trimestre de 2016 que han sido de 1.11 mil millones de dólares, generando una reducción de unos tres millones de dólares y una pérdida neta de cincuenta y un millón de dólares. La CEO de AMD, Lisa Su, ante los datos obtenidos, la máxima responsable de AMD ha confirmado que el procesador AMD Ryzen llegara al mercado a principios de marzo. La información, sería un intento de maquillar unos malos resultados.

Los nuevos procesadores AMD Naples, destinados a los servidores, se lanzara al mercado durante el segundo trimestre del año. Las nuevas APU de AMD, las cuales están basadas en Zen denominadas Raven Ridge, estarían programadas para el lanzamiento durante la segunda mitad de este mismo año. Esto debería permitir a la compañía remontar el vuelo fiscal este mismo año y por otra parte también hacerse con una parte de la cuota de mercado, gracias a que los procesadores AMD Ryzen, los cuales deberían de poder competir de manera directa con los procesadores de Intel.

AMD radeon vega - AMD confirma las fechas relativas de salida al mercado de AMD Ryzen y AMD VEGA

‘Si, si nos fiamos en nuestra line de productos en la primera mitad del año, creo que tendremos el lanzamiento de Ryzen a principios de marzo, y luego vamos a tener Vega, nuestra GPU entusiasta, lanzado en el segundo trimestre. Y así, a medida que avanzamos a través del año, creo que estaremos muy satisfechos con el rendimiento que veremos en estos dos productos. Y por lo que deberíamos ver a Ryzen haciéndolo muy bien en la gama alta, así como Vega. Por naturaleza, vamos a los mercados de gama alta, que son los mercados en los que no tenemos presencia significativa a día de hoy, habrá la oportunidad de que ambos compartan las ganancias, así como el aumento de los ingresos en el mercado’, según ha dicho Lisa Su.

LEER MÁS
GeForce RTX 2080 Ti 'agotadas' en la web de NVIDIA o ¿retiradas por el defecto detectado?

AMD VEGA, debería llegar al mercado durante el segundo trimestre de este mismo año, que la horquilla seria desde el mes de abril hasta el mes de junio. Respecto a los procesadores Ryzen, debería llegar pronto y deberían hacerse un sitio importante en el mercado desde el primer momento.

Fuente: Guru3D

Share.

About Author