banner antec

Radeon, el perfil de AMD en Twitter exclusivo para las tarjetas gráficas, dice que no hay stock de graficas AMD RX Vega 64, cuando se aseguró por parte de AMD que no existirían problemas de stock.

La famosa frase de ‘se pilla antes a aun mentiroso que a un cojo’, no puede ser más cierta para AMD. Desde este lunes estamos viendo como AMD ha contado una larga serie de mentiras con respecto a las AMD RX Vega 64, como pueda ser el rendimiento, que tendría que ser mejor que las Volta, pero que apenas puede con la GTX 1080 de NVIDIA, el consumo es una burrada y el precio es mucho más elevado del previsto inicialmente, pero no son las únicas mentiras.

AMD garantizo una gran cantidad de stock de estas tarjetas gráficas cuando salieran al mercado, por eso mismo se retrasó la salida varios meses, para tener stock suficiente. Pues bien, parece ser que eso era también una mentira, porque la cuenta de Twitter de Radeon, específica para las gráficas gaming, ha publicado que hay problemas de stock debido a la fuerte demanda y que están trabajando duro para ofrecer de nuevo stock a los usuarios, al menor tiempo posible. Según nuestras fuentes, algunas tiendas han tenido menos de una veintena de cada uno de los modelos AMD RX Vega 64 y las unidades de la Liquid Edition eran muy limitadas.

Desgraciadamente AMD ha sido incapaz de repetir el éxito cosechado con los procesadores modulares AMD Ryzen. Las tarjetas gráficas Vega están muy lejos de lo prometido y es que en un video promocional hablaban de que las Volta serian peores que las Vega, pero las Vega son iguales que las GTX 1080 de NVIDIA y de casualidad prácticamente, sin mencionar los precios y el consumo. El precio es otro de los temas de polémica, ya que las gráficas en preventa sí que costaban más económicas, 499$, pero solo para muy pocos mercados y luego se han subido más de 100$.

LEER MÁS
AMD vuelve a realizar un evento para al final no presentar las tarjetas gráficas AMD Radeon RX Vega

amd rx vega 64 stock - AMD dice que no hay stock ya de las AMD RX Vega 64 y que se repondrá en breve

Share.

About Author

Técnico Intermedio en PRL, Técnico Superior en Energías Renovables y en Desarrollo de Productos Electrónicos. Docente de Formación No Reglada. Exigente con el hardware y curioso por naturaleza. Kirchhoff, Maxwell y Thevenin mis maestros y mi pasatiempo el álgebra booleana. Igual te calculo el potencial eólico del viento para un panel fotovoltaico, que te calculo la generación solar de un aerogenerador... o algo así. Stargate es la mejor serie de la historia de la ciencia ficción y lo sabes.