Ir a la barra de herramientas
NoticiasSoftware

AMD lanza un parche para los drivers Radeon ReLive

Parche por parte de AMD para solventar algunos de los problemas que se están experimentando en los drivers Radeon ReLive.

AMD acaba de anunciar una actualización de sus nuevos drivers Crimson ReLive. La nueva versión es la 16.12.2 Beta de estos drives, que no es otra cosa que una corrección de errores y de algunas mejoras para los usuarios, como se puede ver en el listado de problemas solucionados. No todos los problemas han sido resueltos, algunos han quedado pendientes de solventarse en una actualización futura. Nos llama la atención la categoría de ‘problemas conocidos’, que son solo una relación de algunos problemas que ya conocían y que trabajan en solucionar.

Problemas resueltos

Se han resulto son los problemas de rendimiento con AMD FreeSync en aplicaciones de pantalla completa, sin bordes, cuando se coloca una pantalla secundaria y tiene un contenido dinámico que se ejecuta, como pueda ser la reproducción de un video en navegador web u otras aplicaciones. Fallo de instalación en algunas configuraciones del driver original. Parpadeo o corrupción de Battlefield 1 en configuración CrossFireX de la serie RX 400. Audio grabado mediante Radeon ReLive se puede oír en cámara lenta cuando se reproduce.

Problemas de grabación de Radeon ReLive  o alternar la superposición de la barra de herramientas cuando la tasa de fotogramas esta activada. El cursor del ratón parpadea cuando se graba un video y no se limita la actividad de la pantalla fuera del menor movimiento del ratón. Las configuraciones multi GPU, en la gráfica secundaria, dejara de estar bajo Radeon ReLive y no se ajustara el consumo. Imposibilidad del driver de tomar capturas en ciertas ocasiones de pantallas secundarias. DOTA 2 puede sufrir daños en juego cuando se realiza un cambio de tarea durante la grabación en configuraciones multi GPU.

Problemas conocidos

Algunas aplicaciones aun puedan dar problemas en modo pantalla sin bordes y la tecnología FreeSync cuando otras aplicaciones o juegos se ejecutan en segundo plano en la pantalla principal. Counter Strike: Global Offensive y World of Warcraft pueden sufrir parpadeo o problemas de rendimiento la primera vez que se inicie el juego con FreeSync habilitado. Las configuraciones multi GPU podrían experimentar un bloqueo del sistema o el reinicio durante la instalación cuando se utilizan pantallas MST 4K/5K.

Titanfall 2 sufriría algunos problemas en los cuadros negros de los menos o durante el juego en algunos productos Graphics Core Next. FIFA 17 se experimentaría bloqueos o pantalla en negro en la puesta en marcha en algunos gráficos híbridos concretos o configuraciones mobile AMD PowerXpress. Los ajustes Radeon no se mostrarían detalles de visualización de pantallas conectadas en la tecnología AMD X-Connect. El parpadeo anómalo del cursor es intermitente en las RX 480.

Problemas conocidos de Radeon ReLive

Aplicación XBOX DVR provocaría conflictos en la familia de APUs AMD, para estos se recomienda desactivar XBOX DVR si tienen los drivers Radeon ReLive y experimentan problemas. Fallo al instalar el driver en productos APU de AMD, bloqueo del sistema o fallos en la grabación cuando se utilizan dichos productos de AMD. Parpadeo en la interfaz de usuario en el Battlefield 1 en la interfaz de usuario y/o el rendimiento cae cuando se graba en el modo de juego Radeon ReLive en graficas con 4GB de VRAM o menos. La grabación mediante Radeon ReLive durando muchas horas seguidas puede provocar que aparezcan parpadeos. Se podrían dar pequeños daños gráficos de menor importancia en los primeros fotogramas grabados al iniciar aplicaciones UWP. No permitirá que los ajustes de grabación cambien cuando la repetición instantánea está habilitada. Podría solventarse desactivando los ajustes de reproducción y cambio de la repetición instantánea.

Superposición o barra de herramientas no se iniciara o se registrara cuando se ejecute el League of Legends en modo administrador de ventana y pantalla completa sin bordes. Se solucionaría no usando privilegios de administrador en la ejecución o usando el modo pantalla completa. Aplicaciones Vulkan sufrirían problemas de cuelgue cuando se graba. Radeon ReLive no notifica de poco espacio de disco duro durante la grabación al usuario.

Fuente: AMD

Roberto Solé

Técnico en sistemas de generación de energía sustentables e instalador de sistema de distribución de energía en vivienda. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mí smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube mientras hago ver que escribo aquí. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar