Ir a la barra de herramientas
CriptomonedasNoticias

Análisis: Bitcoin lleva subiendo desde el domingo y ya pasa los 10.950$

Hoy el Bitcoin ya está por encima de los 10.950$ y lleva desde el domingo subiendo de manera significativa y todo apunta a que esta tendencia seguirá más o menos igual hasta finales de este mismo año.

El mercado de Bitcoin ha subido como la espuma desde este mismo domingo y ya llegamos a un valor medio de más de 10.950$ por cada Bitcoin, según nos muestra CoinMarketCap, una media entre muchas casas de cambio. Bittrex y Poloniex rondan los 10.700$ de valoración para esta criptomoneda, pero si miramos las surcoreanas Bithumb, Coinone y Korbit, en estos se opera ligeramente por encima de los 11.950$. Si miramos bitFlyer, la casa de cambio japonesa, el valor está por encima de los 11.150$.

Nos llama la atención que si hacemos un cambio de Stellar (STR), al BTC, el cambio equivalente en Stellar para obtener 1BTC, arroja que el 1BTC tiene un valor de 11.250$, según refleja CoinMarketCap. La subida de valor, de momento, no está ligada a ningún tipo de factor, al menos que tengamos constancia y dicho aumento de valor, iniciado el pasado domingo y que sigue en escalada día de hoy. Es más, las únicas que ahora mismo aparecen en rojo son Bitcoin Cash y Ethereum en lo que refiere a cambio a Dólar y el Bitcoin Gold, una de las ultimas criptomonedas en llegar al mercado, también cae, pero muy poco.

La reciente llegada al mercado de Bitcoin Gold, ha supuesto una reestructuración del top de diez de criptomonedas, ya que ha entrado a la quinta posición y destaca Cardano (ADA), una criptomoneda que se ha situado en la novena posición, entre otras cosas, porque registra un aumento de más del 160%. Destaca también como IOTA hoy registra una subida del 40% y esta criptomoneda ha pasado el 1.5$ de valoración.

LEER MÁS
¿Dell ha dejado ver tres AMD RX Vega en un Alienware Area-51?

Tenemos que decir, que las previsiones que manejábamos del BTC, apuntaban a los 10.000 durante las dos últimas semanas de este año, pero no hemos llegado al mes de diciembre y ya estamos en pasando de sobra los 10.000$ y podríamos llegar a los 12.000$, sin mayores problemas. Mike Novogaratz, un importante inversor y que ha apostado desde un primer momento del BTC, apunta a que a finales de 2018, podríamos verlo por encima de los 40.000$ y también habla de Ethereum, comentando que este podría llegar a triplicar el valor a finales de 2018, llegando a los 1.500$, tranquilamente.

Roberto Solé

Técnico en sistemas de generación de energía sustentables e instalador de sistema de distribución de energía en vivienda. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mí smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube mientras hago ver que escribo aquí. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar