El mercado de las criptomonedas, en general, ha subido de manera importante, impulsado por Bitcoin Cash, Bitcoin Gold y Ethereum, pero también por Bitcoin, que ha pasado los 9.000$

Faltan apenas 35 días, sin contar el día de hoy, para que se termine el año y estamos lejos ver cerrados los valores históricos de la mayoría de criptomonedas del mercado. Esta semana pasada han subido mucho Bitcoin Cash, Bitcoin Gold, Ethereum Dash, Zcash o Monero, entre otras. Hoy nos encontramos con el Bitcoin en los 9.000$, mientras que otras criptomonedas como Bitcoin Cash, Ethereum, Dash o Monero están en retroceso después de una gran subida esta pasada semana, aunque la que más pierde es Monero con casi un 4%, un retroceso casi despreciable.

Las dos grandes beneficiadas de esta pasada semana han sido BCH, que ha pasado los 1.770$ o Bitcoin Gold, que ha llegado a tener un valor de 0.05BTC, si no contamos el valor inicial de esta criptomoneda en Bittrex, que fue mucho mayor, pero lo descartamos porque cuando una moneda entra en el mercado, sube una burrada y después cae a valores más ‘lógicos’. Ethereum, por otro lado, ha llegado a estar por encima de los 480$, aunque ahora parece estable entre los 440-460$, un valor excelente si recordamos que hace dos semanas estaba ligeramente por debajo de los 300$ y tenía algunos repuntes entre 300-320$.

Destaca entre todas Dash, la cual está en un rally brutal, que la ha llevado desde los 440$ el 20 de noviembre a los 640$, ganando 200$ de valor y ahora está estable entre los 580-630$. Esta es la que más se beneficia de una gran semana para las criptomonedas en general. Zcash, que el pasado 21 de noviembre registraba una caída de los 300$ a casi los 270$ en unas horas, ha visto como su valor se recuperaba y subía. El 24 de noviembre registra un rally brutal en horas que hace que pase de los 315$, hasta los 335$, estando estable en estos momentos dentro los 325-345$, después de llegar a pasar los 360$ ayer mismo.

LEER MÁS
Imagenes de la Sapphire RX Vega 64 Nitro

Monero es otra de esas criptomonedas en rally que se ha estabilizado. El 12 de noviembre estaba en los 100$ aproximadamente y desde ese momento registra una subida casi constante, con un estancamiento de varios días. Ha llegado a los 170$, aunque ahora se mueve entre los 150-165$. Lo más destacado es el movimiento de Steem y Steem Dollars, que esta semana ha registrado una fuerte subida, doblando SBD el valor inicial que tenía, algo que no estaba previsto por nadie y que ha sorprendido bastante.

El mercado en general, se encamina hasta los 300.000 millones de dólares de valoración, los cuales se podrían alcanzar en horas, ya que como sabemos el mercado es muy volátil y la situación actual, en rojo en muchas criptomonedas después de grandes subidas esta semana, ahora está en rojo y se impulsa el BTC, que como ya hemos comentado, podría cerrar el año en los 10.000$ o quizá más, ya que nos movemos ya por encima de los 9.000$. Está claro que los hardfork no están influenciando en nada a esta criptomoneda y BCH tampoco ha dañado a BTC, pese a la supresión hace unas semanas el SegWit2X, con un movimiento de capitales de BTC a BCH como aparente castigo, que no ha sido tal y a la postre el BTC sigue disparado y el BCH ha obtenido un valor estable de 1.500$, que parece complicado que se diluya.

Share.

About Author

Leave A Reply