banner antec

Descubren el icono de Half Life 3 en una antigua imagen antigua de una trabajadora jugando en la realidad virtual, pero Gabe Newell sale otra vez para decir que es otra de sus bromitas.

Uno de los juegos más esperados en el mundo y que nunca se termina de materializar es el Half Life 3. Durante años Valve ha dado largas durante trece largos años con respecto a este juego desde la salida del Half Life 2. Gabe Newell durante años ha ido dando largas y no ha concretado nada al respecto, incluso ha bromeado en diversas ocasiones y han aparecido muchos rumores y bulos al respecto.

La última gran broma por parte de Valve se basa en una fotografía de una fotográfica de una trabajadora de la compañía probando un juego en realidad virtual, utilizando las HTC VIVE. La fotografía no es nueva, fue hecha hace aproximadamente un año. No hay muchos más datos al respecto y la imagen tampoco es que aporte gran cosa, pero un grupo  de fans se han dado cuenta de algo, algo que nadie había visto hasta el momento. Parece que han agrandado la imagen y ha aparecido, aparentemente el icono del Half Life 3.

Tras la polvareda que se ha generado al respecto, el propio Gabe Newell, en una conferencia con un gran número de aficionados al videojuego que esperaban que este fuera real y encima poder disfrutarlo con la realidad virtual. El director de Valve ha admitido que todo se trata de la enésima broma y lo ha zanjado con un ‘Os hemos pillado, otra vez’. Todo apunta que Half Life 3 jamás llegara a existir.

LEER MÁS
Benchmark de la NVIDIA RTX 2080 supera en un 30% a la NVIDIA GTX 1080

“Es una nueva noticia para nosotros el que esa foto haya salido a la luz, pero también es nuevo el icono de ese escritorio. Honestamente, esos iconos han estado rondando la oficina por bastante tiempo. Ninguno de nosotros no podremos deciros qué es o por qué está ahí”. Respondió Greg Coomer, miembro de la compañía.

half life 3 icono - Aparece el icono del Half Life 3 en una antigua imagen de Valve, pero es otra broma de Gabe Newell

Fuente: eteknix

Share.

About Author

Técnico Intermedio en PRL, Técnico Superior en Energías Renovables y en Desarrollo de Productos Electrónicos. Docente de Formación No Reglada. Exigente con el hardware y curioso por naturaleza. Kirchhoff, Maxwell y Thevenin mis maestros y mi pasatiempo el álgebra booleana. Igual te calculo el potencial eólico del viento para un panel fotovoltaico, que te calculo la generación solar de un aerogenerador... o algo así. Stargate es la mejor serie de la historia de la ciencia ficción y lo sabes.