HardwareNoticias

Aparece el icono del Half Life 3 en una antigua imagen de Valve, pero es otra broma de Gabe Newell

Descubren el icono de Half Life 3 en una antigua imagen antigua de una trabajadora jugando en la realidad virtual, pero Gabe Newell sale otra vez para decir que es otra de sus bromitas.

Uno de los juegos más esperados en el mundo y que nunca se termina de materializar es el Half Life 3. Durante años Valve ha dado largas durante trece largos años con respecto a este juego desde la salida del Half Life 2. Gabe Newell durante años ha ido dando largas y no ha concretado nada al respecto, incluso ha bromeado en diversas ocasiones y han aparecido muchos rumores y bulos al respecto.

La última gran broma por parte de Valve se basa en una fotografía de una fotográfica de una trabajadora de la compañía probando un juego en realidad virtual, utilizando las HTC VIVE. La fotografía no es nueva, fue hecha hace aproximadamente un año. No hay muchos más datos al respecto y la imagen tampoco es que aporte gran cosa, pero un grupo  de fans se han dado cuenta de algo, algo que nadie había visto hasta el momento. Parece que han agrandado la imagen y ha aparecido, aparentemente el icono del Half Life 3.

Tras la polvareda que se ha generado al respecto, el propio Gabe Newell, en una conferencia con un gran número de aficionados al videojuego que esperaban que este fuera real y encima poder disfrutarlo con la realidad virtual. El director de Valve ha admitido que todo se trata de la enésima broma y lo ha zanjado con un ‘Os hemos pillado, otra vez’. Todo apunta que Half Life 3 jamás llegara a existir.

“Es una nueva noticia para nosotros el que esa foto haya salido a la luz, pero también es nuevo el icono de ese escritorio. Honestamente, esos iconos han estado rondando la oficina por bastante tiempo. Ninguno de nosotros no podremos deciros qué es o por qué está ahí”. Respondió Greg Coomer, miembro de la compañía.

Fuente: eteknix

Mostrar más

Roberto Solé

Director de Contenidos y Redacción de esta misma web, técnico en sistemas de generación de energía renovables y técnico electricista de baja tensión. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mi smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

2 comentarios

  1. La prensa y las mentiras que inventáis para ganar visitas. Todos los años la misma canción sobre Half-Life 3 y la realidad es otra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Este sitio se financia mediante el uso de publicidad, miramos en todo momento que la misma no sea demasiado intrusiva para el lector y priorizamos la experiencia del mismo en la web. Pero si bloquea los anuncios, parte de nuestra financiación se verá mermada.