Ir a la barra de herramientas
HardwareNoticias

Aparece el icono del Half Life 3 en una antigua imagen de Valve, pero es otra broma de Gabe Newell

Descubren el icono de Half Life 3 en una antigua imagen antigua de una trabajadora jugando en la realidad virtual, pero Gabe Newell sale otra vez para decir que es otra de sus bromitas.

Uno de los juegos más esperados en el mundo y que nunca se termina de materializar es el Half Life 3. Durante años Valve ha dado largas durante trece largos años con respecto a este juego desde la salida del Half Life 2. Gabe Newell durante años ha ido dando largas y no ha concretado nada al respecto, incluso ha bromeado en diversas ocasiones y han aparecido muchos rumores y bulos al respecto.

La última gran broma por parte de Valve se basa en una fotografía de una fotográfica de una trabajadora de la compañía probando un juego en realidad virtual, utilizando las HTC VIVE. La fotografía no es nueva, fue hecha hace aproximadamente un año. No hay muchos más datos al respecto y la imagen tampoco es que aporte gran cosa, pero un grupo  de fans se han dado cuenta de algo, algo que nadie había visto hasta el momento. Parece que han agrandado la imagen y ha aparecido, aparentemente el icono del Half Life 3.

Tras la polvareda que se ha generado al respecto, el propio Gabe Newell, en una conferencia con un gran número de aficionados al videojuego que esperaban que este fuera real y encima poder disfrutarlo con la realidad virtual. El director de Valve ha admitido que todo se trata de la enésima broma y lo ha zanjado con un ‘Os hemos pillado, otra vez’. Todo apunta que Half Life 3 jamás llegara a existir.

LEER MÁS
Rumores dicen que los Intel Cascade Lake Advanced Performance tendrán dos DIE unidos por el sistema EMIB

“Es una nueva noticia para nosotros el que esa foto haya salido a la luz, pero también es nuevo el icono de ese escritorio. Honestamente, esos iconos han estado rondando la oficina por bastante tiempo. Ninguno de nosotros no podremos deciros qué es o por qué está ahí”. Respondió Greg Coomer, miembro de la compañía.

Fuente: eteknix

Roberto Solé

Técnico en sistemas de generación de energía sustentables e instalador de sistema de distribución de energía en vivienda. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mí smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube mientras hago ver que escribo aquí. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

2 comentarios

  1. La prensa y las mentiras que inventáis para ganar visitas. Todos los años la misma canción sobre Half-Life 3 y la realidad es otra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar