Noticias

Aprende a programar aplicaciones iOS con Humble Bundle

Humble Bundle nos ofrece una serie de libros con los que aprenderemos a programar aplicaciones de iOS. Tendremos dos semanas para hacernos libros técnicos que nos pueden ayudar a crear nuestros proyectos.

Muy seguramente hemos querido aprender a programar aplicaciones para iOS ya que es uno de los sectores de donde más rentabilidad se saca, al menos en Estados Unidos, donde es el sistema operativo móvil que más dinero da a la mayoría de los desarrolladores. Ahora es nuestra oportunidad para hacernos con libros al respecto para saber cómo llevar a cabo nuestros proyectos al tiempo que podéis ayudar a mantener esta web y nuestro canal de Youtube.

Sin título 2

Una semana más Humble Bundle nos ofrece una serie de libros con conocimientos técnicos y proyectos para pulir nuestras habilidades. En esta ocasión nos haremos con unos libros para aprender a programar iOS desde las bases, aunque necesitaremos unas bases de programación para poder aprovecharlo.

Crea tu aplicación de iOS con Humble Bundle

Desde un sólo dólar podrás aprender a programar para iOS con lo básico para sacar adelante algunas de las aplicaciones iOS que tengamos en mente. Aprenderemos QT, jQuery, Flutter, Dart y se nos enseñará cómo organizar un proyecto de iOS. Además conseguiremos una suscripción de un mes a la revista digital Pack.

Por ocho dólares aprenderemos a programar enfocándonos a iOS 12, Android 9, diseño de Node.js, ASP.NET y Angular, Javascript y decenas de aplicaciones de varios lenguajes pensados para iOS. Es más completo pero también tiene un poco más de barrera de dificultad.

Si decidimos aportar $15 conseguiremos aprender React, más Node.js y Spring junto con algo de Wordpress. Se trata de una serie de contenidos más enfocados y menos genéricos que dependerán de que dominemos habilidades más generales.

Recordad que comprando en Humble Bundle podréis decidir a dónde va el dinero, entre ellos podéis decidir que se destine a una obra benéfica o a ayudar a mantener nuestra web y canal de Youtube.

Mostrar más

Marco Antonio Ramirez

Ingeniero Superior de Sistemas Informáticos. Me encantan los videojuegos y la tecnologia. Mi mayor logro en la vida ha sido ser padre de dos hermosas hijas. Alérgico al atún y a los heaters.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Este sitio se financia mediante el uso de publicidad, miramos en todo momento que la misma no sea demasiado intrusiva para el lector y priorizamos la experiencia del mismo en la web. Pero si bloquea los anuncios, parte de nuestra financiación se verá mermada.