banner antec

Las grandes ventas de procesadores AMD Ryzen y por consiguiente, placas base para estos, ha provocado que ASMedia, quien fabrica diferentes controladores para Ryzen, aumenten sus ingresos en un 44.7%.

El éxito de AMD Ryzen es notorio y ha supuesto que la compañía aumente de ingresos notoriamente, debido a que las nuevas soluciones son capaces de competir con los procesadores de Intel, en cuanto a calidad/precio. Dicho éxito está ayudando a otras compañías, como el caso de ASMedia Technology, quien fabrica la mayoría de controladores que se instalan en las placas base Ryzen. Tan bien le van las cosas a ASMedia gracias a AMD, que ha permitido que los ingresos de la compañía aumenten un 44.7% durante el pasado año.

Las buenas ventas de procesadores Ryzen y lógicamente, la venta de placas base con socket AM4, han permitido que los ingresos de ASMedia se hayan ido a prácticamente 102 millones de dólares en 2017, lo que en total ha sido un ingreso de un 44.7% para la compañía, con respecto a 2016.

ASMedia seguirá con buenos ingresos, ya que AMD ha decidido continuar con el acuerdo para el diseño de diferentes controladores y chips que se instalaran en las placas base con chipset AMD 400 Series, para los Ryzen 2, que llegaran al mercado en breve. Concretamente la llegada de los nuevos procesadores y de las nuevas placas base con nuevo chipset, llegaran al mercado durante el mes de abril.

Se espera que la compañía, ASMedia, siga con un gran crecimiento, ya que son uno de los mayores fabricantes de controladores para USB 3.0 y también se espera que este año añadan a su gama de productos, los controladores USB 3.2.

LEER MÁS
Según Bloomberg los servidores de Supermicro tendrían un chip para espiar industrialmente a Apple y Amazon

Fuente: TPU

Share.

About Author

Técnico Intermedio en PRL, Técnico Superior en Energías Renovables y en Desarrollo de Productos Electrónicos. Docente de Formación No Reglada. Exigente con el hardware y curioso por naturaleza. Kirchhoff, Maxwell y Thevenin mis maestros y mi pasatiempo el álgebra booleana. Igual te calculo el potencial eólico del viento para un panel fotovoltaico, que te calculo la generación solar de un aerogenerador... o algo así. Stargate es la mejor serie de la historia de la ciencia ficción y lo sabes.