Noticias

ASRock Fatal1ty X370 Profesional Gaming, una placa base AMD Ryzen con grandes prestaciones

ASRock anuncia la placa base ASRock Fatal1ty X370 Profesional Gaming, pensada para los procesadores AMD Ryzen  y usuarios que exijan calidad y rendimiento.

Se ha puesto a la venta la genial placa base ASRock Fatal1ty X370 Profesional Gaming destinada a los nuevos procesadores AMD Ryzen. Esta placa base, entre otras características, dispone de dieciséis fases de alimentación VRM con condensadores Premium de 60A, para ofrecer un overclocking estable. Además, cuenta con cuatro ranuras DIM DDR4 que admiten un total de 64GB con una frecuencia máxima de 3200MHz. Dispone también de dos puertos PCIe 3.0 x16 blindados que soportan configuraciones SLI y CrossFireX.

La placa base adicionalmente dispone de un puerto PCIe 2.0 x16 y dos puertos PCIe 2.0 x1. Para conectar unidades de almacenamiento, esta placa base cuenta con ocho puerto SATA 3 más dos extra los cuales están controlados por el chip ASMedia ASM1061, además, de disponer un puerto Ultra M.2 SSD Gen3 x4 que ofrece velocidades de 32GB/s y un puerto M.2 SSD Gen2 x4 que ofrece velocidades de 20GB/s. Así que podremos conectar gran cantidad de unidades de almacenamiento en esta brutal placa base.

Pasamos al panel I/O, el cual está muy bien surtido. Lo que más destaca son los dos puertos Ethernet, uno controlado por un chip AQUANTIA 5 Gigabit Lan y otro por el chip Intel I211AT Gigabit, además, de ofrecer conectividad WiFi 802.11ac y Bluetooth 4.2. El sonido también es de gran calidad, disponiendo del chip de sonido de alta gama Realtek ALC1120 acompañado con condensadores Nichicon Fine Gold Series y un amplificador TI NE5532 y soporte para la tecnología Creative Sound Blaster Cinema3.

Respecto a los puertos USB, tenemos un puerto USB 3.1 Type-A y por consiguiente un puerto USB 3.1 Type-C, seis puertos USB 3.0 y el resistente al tiempo, conector PS/2 para ratón o teclado, indistintamente. Además, integra esta placa base disipador de gran calidad para las VRM, tiene varias zonas de iluminación LED RGB con dos conectores para tiras de ledes y botones de encendido y reset para tareas de overclocking. Se puede encontrar por un precio aproximado de 300€.

Fuente: asrock

Roberto Solé

Técnico en sistemas de generación de energía sustentables e instalador de sistema de distribución de energía en vivienda. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mí smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube mientras hago ver que escribo aquí. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar
Ir a la barra de herramientas