Ir a la barra de herramientas
Notas de PrensaNoticiasPeriféricos

ASUS Republic of Gamers presenta el ROG Strix Flare

(ROG) ha presentado el ROG Strix Flare, un versátil teclado para gamers dotado de un rendimiento excepcional para juegos y funciones de personalización únicas.

El ASUS ROG Strix Flare está disponible con Cherry MX RGB rojos, azules, marrones y negros, unos interruptores mecánicos conocidos por ofrecer el tacto que los gamers y entusiastas prefieren. También cuenta con 100% anti-ghosting y N-key Rollover para que todas las pulsaciones se registren correctamente, aunque las pulses a la vez.

Personalización sin igual

El ROG Strix Flare incorpora una insignia retroiluminada que los usuarios pueden personalizar con su propio logotipo o estandarte, o bien utilizar la insignia ROG instalada de fábrica y representar la élite gamer con orgullo. La insignia se puede personalizar con pintura, pegatinas, impresión profesional o grabado láser.

Las teclas con retroiluminación individual se encuentran instaladas en un chasis decorado con el nuevo look de ROG en dos texturas y dos tiras de iluminación LED situadas en la parte inferior de sus dos flancos. Compatible con todo el espectro de color y varios efectos dinámicos, la tecnología Aura Sync permite crear ambientaciones de juego únicas. Además, la iluminación del Strix Flare se puede sincronizar con el resto de componentes y dispositivos compatibles con el ecosistema Aura.

Ergonomía y confort

La mayoría de teclados gaming tienen los controles multimedia en la esquina superior derecha; sin embargo, el ROG Strix Flare lleva las teclas multimedia y la rueda de volumen en la parte superior izquierda del teclado. De esta forma, se puede ajustar el sonido sin detener la partida ni tener que separar la mano derecha del gatillo. El teclado también incorpora un puerto USB y un reposamuñecas desmontable acabado en una textura suave.

LEER MÁS
Intel Core i7 8850H, se deja ver en SiSoft Sandra, con un excelente rendimiento

Nueva interfaz ROG Armoury II

El ROG Strix Flare cuenta con ROG Armoury II, una versión basada en drivers de la utilidad de configuración de periféricos ROG que permite controlar numerosos parámetros y consume menos recursos del sistema. Con ROG Armoury II puedes ajustar el ROG Strix Flare para que se adapte a tu manera de jugar, crear perfiles, mapear teclas, grabar macros y mucho más. También puedes consultar estadísticas para analizar las partidas.

Estará disponible próximamente por un precio de 174.99€.

ESPECIFICACIONES

InterruptoresCherry MX RGB (Rojos, Azules, Marrones, Negros)
ConexionesUSB 2.0
IluminaciónTeclas RGB LED y tiras laterales con Aura Sync
Anti-ghostingN-key Rollover
Tasa de sondeo1000 Hz
MacrosTodas las teclas
Grabación de macrosGrabación al vuelo
Memoria integrada
Teclas MultimediaTeclas dedicadas y rueda de volumen
Conector USB1 x USB 2.0
ReposamuñecasDesmontable y acabado con una textura suave
CableFibra trenzada
SoftwareROG Armoury II
Dimensiones454 x 155 x 31 mm

 

Roberto Solé

Técnico en sistemas de generación de energía sustentables e instalador de sistema de distribución de energía en vivienda. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mí smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube mientras hago ver que escribo aquí. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba