HardwareNoticias

ASUS Republic of Gamers Huracán G21, potenciado por procesadores Intel Core i7 y la NVIDIA GTX 1080

Presentado el monstruo ASUS Republic of Gamers Huracán G21, un ordenador de altísimo rendimiento, con diseño atractivo y un lateral que se puede doblar, para mejorar la refrigeración.

Se acaba de anunciar un nuevo monstruo desarrollado por parte de ASUS. La compañía ha desarrollado el ASUS Republic of Gamers Huracán G21, un equipo que está lejos de ser un simple ordenador compacto, ya que este se basara en procesadores de octava generación de Intel y la potencia gráfica la pondrá una GTX 1080. Este equipo es tan absolutamente único, que su panel lateral no va sujeto con ningún tipo de tornillo, simplemente va ‘pegado’ mediante imanes, o lo que es lo mismo, atracción magnética.

El Huracán G21 es un monstruo con formas asimétricas e incluso, uno de los paneles laterales, tiene la capacidad de plegarse, para facilitar y mejorar el flujo de aire del sistema, además, de permitir ver la iluminación RoG Aura. Esta posibilidad se ha desarrollado sobre todo, pensando en los momentos en los que el equipo sufre una gran carga de trabajo, que es cuando más se calientan los componentes y mediante este sistema, podemos reducir de manera notoria, la temperatura del sistema.

La potencia de computación, la ponen los procesadores Intel Core i7 de octava generación o lo que es lo mismo, seis núcleos y doce hilos de procesamiento, capaz de mover cualquier cosa. Contará con un máximo de 32GB de memoria RAM DDR4, trabajando está a 2666MHz. La potencia gráfica es cosa de una GTX 1080, la cual nos permitirá jugar a cualquier título, sin mayores problemas, con un gran rendimiento. Para el almacenamiento, podemos optar por un SSD M.2 NVMe PCIe 3.0 x4 de hasta 512GB y para el almacenamiento masivo, un HDDR de 2TB. Se permite también optar por unidades Intel Optane con una capacidad máxima de 2TB.

Respecto al sistema de iluminación Aura, se puede personalizar, para que muestra diferentes colores según el título al que estamos jugando. Esta tecnología de iluminación permite la sincronización con otros periféricos, como ratones, auriculares, teclados, monitores y demás, siempre que sean compatibles con la tecnología ASUS Aura.

Mostrar más

Roberto Solé

Director de Contenidos y Redacción de esta misma web, técnico en sistemas de generación de energía renovables y técnico electricista de baja tensión. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mi smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Este sitio se financia mediante el uso de publicidad, miramos en todo momento que la misma no sea demasiado intrusiva para el lector y priorizamos la experiencia del mismo en la web. Pero si bloquea los anuncios, parte de nuestra financiación se verá mermada.