Ir a la barra de herramientas
NoticiasSmartPhones

Los nuevos Moto E4 llevarán una batería de 5000 mAh

Motorola ha resucitado, y parece que está preparando dos nuevos terminales para la gama de entrada. Estos smartphones son los nuevos Moto E4 y E4 Plus, dos terminales que podrían llegar con, hasta 5000 mAh.

Después de la alegría que nos dio Lenovo, al confirmar que volvería a comercializar móviles bajo la marca Motorola. Desde el año 2014, la marca Motorola es propiedad de Lenovo, la cual había absorbido por completo a esta mítica marca. Ahora han dado un paso atrás, y con un nuevo logo renovado y la salida de los nuevos terminales de 2017, Motorola vuelve a estar diferenciada del gigante chino Lenovo, y comercializando los nuevos Moto G5 y Moto E4.

Pero la noticia que tenemos hoy, es la información de los dos nuevos terminales, Moto E4 y E4 Plus, pertenecientes a la gama de entrada que han sido registrados en la Federal Communications Commission (FCC). Esto daría pie a una inminente presentación y lanzamiento al público.

No se han revelado especificaciones técnicas de ninguno de los Moto E4, pero lo que sí ha sido revelado, ha sido las baterías que montarán estos dos terminales. El menor de los dos contaría con una batería de 4000 mAh, mientras que el terminal Plus, alcanzaría los 5000 mAh.

Es muy probable, que estos dos terminales tengan unas prestaciones bastantes inferiores al resto de los terminales del mercado. Como sería un Soc MediaTek de gama baja, 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento, todo esto bajo Android 7.0 Nougat. Junto a una pantalla de 5 y 5.5 pulgadas, para el Moto E4 y E4 Plus respectivamente, a una resolución 720p, o como mucho 1080p para la versión Plus.

LEER MÁS
Canadá tomará medidas drásticas contra los exchanges de criptomonedas luego del caso QuadrigaCX

Todo esto unido a esas descomunales baterías de 4000 y 5000 mAh. Podría hacer, que estos Moto E4 que rondarían los 100 euros, tengan una autonomía que podría llegar a los 3 días de uso, llegando a alcanzar hasta los 4 días, dependiendo de cómo optimicen los terminales.

Fuente: androidauthority

Imar Abreu Díaz

21 años. Estudiante de Ingeniería informática. Apasionado de la tecnología, el deporte y los videojuegos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba