SmartPhones

NVIDIA: GeForce Now finalmente llegara a smartphone Android

Se anuncia por parte de NVIDIA que GeForce Now, finalmente, llegara a smartphone Android dentro de muy poco tiempo en fase Beta.

La Gamescom está dando para mucho, sobre todo para NVIDIA. Sabemos que el mercado gaming para la compañía es muy importante y parece que ha ido a liarla. Tras mostrar RayTracing en una cantidad importante de juegos nuevos, le toca el turno a la conectividad. La compañía cuenta con la plataforma GeForce Now, que permite gaming en la nube. Pues bien, ahora llega a smartphone Android.

Aprovechando el anuncio de GeForce Now para Android, NVIDIA ha anunciado los primeros servidores con RTX. Básicamente estos servidores se han integrado para ofrecer la tecnología RayTracing en el gaming en la nube. Esto permitirá a los usuarios disfrutar de esta tecnología sin necesidad de comprar una GeForce RTX. Disfrutarla en un smartphone sin duda es algo muy interesante.

nvidia geforce now android menu

NVIDIA lanza GeForce Now para smartphone Android

Realmente la llegada de GeForce Now a smartphone ha tardado más de lo que cabría esperar. Cabe destacar que esto sobre todo se creó para las NVIDIA Shield, que funcionan en Android. Así que tampoco es que hayan necesitado una gran dosis de inversión y desarrollo para conseguirlo.

Mientras tanto, NVIDIA también ha comentado que estan empezando la construcción de servidores de este tipo en Europa y Norteamérica. Además, para el desembarco de GeForce Now en Japón y Corea del Sur trabajan con Softbank y LG U+. Sin duda estos dos últimos mercados son posiblemente de los más importantes.

GeForce Now de NVIDIA llegara muy pronto a smartphone en formato Beta y sin coste para los usuarios. Sin coste no es que podamos jugar gratis, es que la podemos bajar gratis, cuidado. Además, desde la compañía invitan a los usuarios a utilizar un gamepad Bluetooth para mejorar la experiencia de juego.

LEER MÁS
Street Fighter 2: Se ha descubierto tras 27 años, que la CPU del juego hace una gran cantidad de trampas

Como es lógico, si quieres jugar a títulos de PC, como mínimo necesitaras un mando, si no un teclado y ratón. Y es que disfrutar de la experiencia al completo, requiere bastante complemento.

Mostrar más

Roberto Solé

Director de Contenidos y Redacción de esta misma web, técnico en sistemas de generación de energía renovables y técnico electricista de baja tensión. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mi smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba