HardwareNoticias

AZiO muestra tres teclados y ratones durante el CES 2017

AZiO presenta tres nuevos teclados y tres nuevos ratones en el CES 2017, pensados para gamers avanzados o casuales que busquen productos diferentes y de calidad.

El CES también es un escaparate ideal para marcas o compañías poco conocidas que les permite mostrar sus dispositivos al mundo. AZiO es una de estas marcas y ha presentado varios productos, entre los que se encuentran el teclado Retro 2 que es mecánico, los teclados gaming Armato y tres ratones diseñados para el gaming, con características y diseños diferentes de unos respecto a los otros.

AZiO Retro 2 es un teclado mecánico de diseño retro, que supone una actualización del teclado que lanzaron al mercado hace algún tiempo y cuyas teclas tienen un diseño similar al de las máquinas de escribir antiguas, que tenían las teclas de estilo redondo. Este nuevo teclado llega con un panel superior pulido con una superficie acabada en blanco y con un borde fabricado en acero inoxidable. Las teclas son mecánicas y cuentan con los interruptores mecánicos Kailh Blue.

Lo siguiente es el teclado Amarto, que es un teclado de gama alta, el cual dispone de teclas retroiluminado. Armato ha creado este teclado en dos versiones, una con teclas ‘normales’ y la otra que simula las teclas de las máquinas de escribir antiguas, similar al Retro 2. La versión del teclado con teclas ‘normales’, cuenta con interruptores Cherry MX Brown, mientras que el Armato Classic cuenta con interruptores mecánicos Kailh Blue. Estos dos teclados cuentan con 104 teclas y perfiles macro configurables, además de disponer una rueda para controlar el volumen. El Armato cuenta con iluminación mediante LED rojo y el Armato Classic cuenta con iluminación mediante LED blanco.

LEER MÁS
Supermicro y Calyos presentan un equipo totalmente pasivo

También se han presentado tres ratones destinados al gaming, concretamente el GM2400, el Atom y el Aventa. El GM2400 es un ratón pensado para jugadores ambidiestros de gama de entrada. Su diseño es bastante básico y cuenta con tres botones con un scroll, un botón on-the-fly y ajuste de los DPI. Dispone de un sensor óptico de 2400 dpi. Tiene iluminación azul, la superficie superior es de goma y cuenta con un cable USB trenzado.

Seguidamente tenemos el Atom, un ratón para gaming de gama media. Este ratón tiene un diseño desgastado encima del scroll y de los botones derecho e izquierdo, también pensado para usuarios ambidiestros. Se ha diseñado directamente para los eSports, con siete botones programables, un sensor de 3200 dpi y una frecuencia de respuesta 1000Hz, cuenta con iluminación mediante led rojo, un sistema de cero aceleración y un cable USB trenzado. Finalmente el Aventa es el ratón más avanzado, solo para diestros, con un cuerpo similar al Exo Alfa de AZiO. Tiene siete botones programables, el sensor Avago 9800 que ofrece 8200 dpi, iluminación LED RGB y un cable trenzado desmontable.

Fuente: TechPowerUp

Mostrar más

Roberto Solé

Director de Contenidos y Redacción de esta misma web, técnico en sistemas de generación de energía renovables y técnico electricista de baja tensión. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mi smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba