Al parecer Bethesda no ha dicho todos los juegos que tienen previstos para este año, se han reservado un título por anunciar, cuyo nombre o temático es desconocido, solo sabemos que será una nueva IP.

Bethesda en lo que resta de año tiene previsto lanzar varios títulos, eso es algo que ya sabíamos, pero gracias a una entrevista del medio VG24/7 hemos conocido que la desarrolladora tiene entre manos un título complemente desconocido del que no se han filtrado datos. Esto ha sido revelado gracias a la entrevista realizada por el medio a Pete Hine, quien es ejecutivo de Bethesda, quien ha comentado que parte de los juegos ya se mostraron en el pasado E3, salvo uno.

‘…Tenemos a Skyrim Switch, tenemos el Wolfenstein 2 y The Evil Within 2. El ir?t=hardwa028 21&l=alb&o=30&a=B072MS4G9D - Bethesda aun se guarda el anuncio de un nuevo IP para este añoQuake Champions ya ha salido al mercado, Elder Scrolls Legends que es gratis y Elder Scrolls Online asi como el Dishonored Death of the Outsider. Tenemos muchas cosas en marca’ ha explicado Hines.

Esto no es algo que nos pille de nuevas, porque ya lo sabíamos, lo que nos ha dejado en fuera de juego es el comentario de ‘incluso tenemos un juego que saldrá este año, que ni siquiera hemos contado a nadie, pueden esperar, no será tanto’. Claro, este monetario ha dejado a todos los aficionados a los videojuegos con un palmo de narices, ya que se han reservado hablar de un juego, algo que podría tener dos explicaciones: la primera es que será solamente para consolas, quizá una única consola y la segunda es que no estarían seguros de terminarlo este año y por eso no han soltado el nombre del juego, simplemente, lo han dejado caer.

LEER MÁS
AMD rebaja el precio de los AMD Ryzen 7 y AMD Ryzen 5

Hines no ha soltado que es ‘un nuevo IP’, por lo tanto resulta imposible especular por donde ira este nuevo título de la compañía. Además, Hine ha añadido que’ no te lo digo, es un buen intento, simplemente no te lo digo’. Todas las especulaciones en torno a este juego son posibles, pero teniendo en cuenta los cuatro grandes títulos que están pendientes de ser lanzado, no parece posible que sea un gran juego que nos deje rotos.

Share.

About Author

Leave A Reply