Ir a la barra de herramientas
CriptomonedasNoticias

Algunas informaciones apuntan a que China podría regularizar en breve Ethereum y Zcash

Nuevos rumores apuntan a que China en breve podría permitir operar con Ethereum y Zcash, lo cual ha provocado un cambio masivo en el país de Bitcoin a estas Altcoin y además, el gobierno podría subvencionar parte de la compra de gráficas y otros productos para el minado.

Llegan nuevos rumores que explicarían los movimientos de los últimos días en el mercado de las criptomonedas, concretamente en los movimientos ascendentes de los Zcash y Ethereum, además de los movimientos indirectos en el mercado de Bitcoin. Todo apunta a que China sigue estando detrás de todos estos movimientos y es que estaría desarrollando nuevas normativas alrededor de Bitcoin y las Altcoin mencionados anteriormente. Ya comentamos hace algunos días que la caída de valor de Bitcoin y la subida de Ethereum, se debería a un cambio de divisas por parte de los mineros chinos más importantes.

Tras investigar el tema, hemos conocido que China estaría ultimando borradores legislativos que permitirían la regularización de dos nuevas criptomonedas, concretamente Ethereum y Zcash y mayormente, se estarían centrando en Ethereum porque sería la primera en ser regularizada, tras el Bitcoin. China quiere dejar un poco de lado el Bitcoin, ya que habría sido usado sobre todo para blanquear capitales y están buscando Altcoins que permiten más transparencia y poder evitar si el blanqueamiento de capitales. No podemos confirmar estas informaciones, pero cuando el rio suena…

Junto con esta información, nos ha llegado otra interesante información que explicaría la escasez mundial de AMD RX 400 Series y AMD RX 500 Series y es que al parecer, el gobierno chino, estaría subvencionando el desarrollo y la creación de mineros. Todo apunta a que China invertirá en Altcoin, pero indirectamente, aportando una parte de los costes de crear los mineros. Esto estaría provocando que los inversores chinos hayan comprado grandes cantidades de graficas de AMD y provocando la escasez mundial. Solo de este modo se explicaría la desaparición total de gráficas, ya que no tendría sentido que todas estuvieran en Europa y Estados Unidos.

LEER MÁS
Aparecen los primeros benchmark de la NVIDIA TITAN V, los cuales son BRUTALES

Estamos recabando más información al respecto, pero todo apunta que a partir del mes de septiembre tendremos una gran oleada de regularizaciones en el mercado de las criptomonedas, porque ya sabemos que Japón y Rusia están ultimando legislaciones al respecto, el Banco Santander podría en breve permitir el cambio de Altcoin y Bitcoin y la SEC estadounidense está estudiando permitir operar con Ethereum en la Bolsa de Nueva York.

Roberto Solé

Técnico en sistemas de generación de energía sustentables e instalador de sistema de distribución de energía en vivienda. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mí smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube mientras hago ver que escribo aquí. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

6 comentarios

  1. El Ethereum es la moneda creada por parte de los bancos que quiere competir con el bitcoin, basta con ver que salia 8 dolares el diciembre pasado y que sale 250 dolares ahora, eso no es casualidad, es todo planeado, quieren palear a Bitcoin ya que no cobra comisiones y es anonima por asi decirlo y a los bancos no les gusta eso.

    1. Cuando se oficialicen las cosas. Cuando JPMorgan anuncio que había invertido 800 millones de dolares en el blockchain de Zcash, esta criptomoneda doblo su precio en apenas unas horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar