HardwareNoticias

BIOSTAR GTX 1050Ti edición World of Tanks

Nueva tarjeta gráfica BIOSTAR GTX 1050Ti, con un diseño basado en el juego World of Tanks y un código de dicho juego para extras.

BIOSTAR acaba de anunciar su ampliación de la gama de tarjetas gráficas de entrada, añadiendo a su lista de productos una BIOSTAR GTX 1050Ti. Esta tarjeta gráfica tiene un disipador de alta potencia de doble ventilador, lo cual permitirá que esta tarjeta gráfica este muy bien refrigerada. No llegara sola, esta tarjeta gráfica tendrá un incentivo para la compra, como es un código del World of Tanks, pero solo valido en el servidor de oro, el cual añadirá a nuestra cuenta un tanque alemán T-15, siete día de acceso Premium, 500 de oro, una ranura de garaje, cinco chocolates y una hora de duración de 5x en el impulso y 50% más de experiencia.

Respecto a las especificaciones técnicas, esta tarjeta gráfica tiene 4GB de memoria GDDR5 con un bus de datos de 128 bits, un procesador con 768 CUDA Cores, salidas ce video DVI-D, DisplayPort y HDMI, una interfaz PCIe 3.0 x16, dispone de la tecnología PureVideo HD de NVIDIA, tiene soporte para DirectX 12 y lógicamente también soporta NVIDIA Phyx.

El disipador tiene una característica interesante, que es que dispone de un diseño especial basado en el juego que añade, como incentivo para su compra. Sin duda esta tarjeta gráfica, no solo por las excelentes prestaciones, sino por su diseño, se postula como una opción muy interesante para los aficionados a los videojuegos y lógicamente, más atractiva aun a los que sean muy aficionado al juego World of Tanks.

LEER MÁS
Evento de presentación de la NVIDIA GTX 1080 Ti

Ahora solo nos queda saber cuándo y por cuanto saldrá esta tarjeta gráfica al teclado, ya que esta información no ha sido aportada por BIOSTAR, aunque siendo un producto interesante, si llega con un precio fuera de rango, es posible que no  tenga el éxito esperado, aun cuando regale un juego.

Fuente: Guru3D

Mostrar más

Roberto Solé

Director de Contenidos y Redacción de esta misma web, técnico en sistemas de generación de energía renovables y técnico electricista de baja tensión. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mi smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba