CriptomonedasNoticias

Bithumb, la mayor casa de cambio de Corea del Sur, añade Zcash

Bithumb, la mayor casa de cambio de Corea del Sur, añade a su cartera la criptomoneda Zcash y para celebrarlo regala el 1% del ingreso total hasta el 1 de octubre.

Estos días el precio del Zcash ha subido por las nubes y uno de los factores de esta subida, podria ser el reciente anuncio por parte de Bithumb, la mayor casa de cambio de Corea del Sur, quien permitirá operar con ZEC a partir del día 1 de octubre. Actualmente la casa de cambio permite una cuota del 0%, lo cual ha hecho que se muevan muchos capitales hacia ella. Corea del Sur ha ganado relevancia en el mercado de las criptomonedas, superando a Japón y China. Además, es complicado que esta casa de cambio añada nuevas criptomonedas y el proceso suele ser largo.

Las últimas incorporaciones a esta casa de cambio han sido Bitcoin Cash y Monero. Tras la inclusión de Zcash, Bithumb permitirá operar con todas las criptomonedas importantes del mercado, que ofrecen un mayor anonimato en las transacciones. Zcash, el único problema que tiene es que esta fuera del top 10, en el mercado global, debido a la baja cantidad de criptomonedas de ZEC, algo que está lastrando al valor global de esta importante criptomoneda.

Bithumb pretende que los usuarios ingreses sus Zcash en esta casa de cambio, con un gran incentivo y es que cualquiera que sea la cantidad de ZEC ingresada en esta casa de cambio, se integrara un reembolso del 1% entre el día de hoy hasta el 1 de octubre. Estas recompensas se pagaran el próximo 13 de octubre. Esta moneda empezara a operar el próximo 1 de octubre a medianoche en Corea del Sur. Aquellos que ya operen en esta casa de cambio, tienen una interesante oportunidad de generar una cantidad extra de ZEC, aparte de los que ya tienen.

LEER MÁS
Amazon Echo llega a España junto con Alexa
Mostrar más

Roberto Solé

Director de Contenidos y Redacción de esta misma web, técnico en sistemas de generación de energía renovables y técnico electricista de baja tensión. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mi smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba