Ir a la barra de herramientas
CriptomonedasNoticias

Bitcoin Cash, Bitcoin Gold, Monero y Verge, los reyes del mercado en estos momentos

Repasamos el mercado, donde Bitcoin Cash se dispara, Bitcoin Gold sube mucho, Monero gana valor y Verge que se vuelve a disparar, multiplicando por diez o más, su valor de hace 10 diez días.

Las estrellas en estas últimas horas del mercado de las criptomonedas son Bitcoin Cash (BCC), Bitcoin Gold (BTG), Verge (XVG) y Monero (XMR). Estas cuatro criptomonedas son las que más han subido en las últimas horas y salvo Monero, ninguna es fruta de la casualidad. XMR está subiendo cerca de un 20% con respecto del cambio a USDT, BTG también respecto al USDT sube casi un 30% en estos momentos y BCC sube más de un 50% en estos momentos con respecto al USDT. XVG con respecto al cambio por BTC sube más de un 100% y lo más probable es que cierre el año por encima de los 1.000 satoshi.

Empezamos por Bitcoin Cash (BCC), que sube más de un 50% en estos momentos pasando los 3.200$ de valor y que ha tocado techo en los brutales 4.000$. El motivo es muy sencillo. Ayer ya informamos que Emil Oldenburg sale de Bitcoin Core y se ha ido a BCC. Este anuncio, como es lógico, ha generado un subido en el valor de esta criptomoneda, alcanzando record histórico, consolidándose en la tercera posición del mercado, que es de más de 57.000 millones de dólares y por delante solo tiene al rey, BTC y Ethereum, que con la subida a más de 800$, tiene una posición ‘cómoda’.

Seguimos por el Bitcoin Gold (BTG), que registra una gran subida de valor, de casi el 30% en estos momentos y que tiene un valor de 377$ y que ha llegado a un record histórico de 444$. No hay un dato fijo de esta subida, pero era lógico que esta criptomoneda disparara de valor después de tocar suelo en los 200$ y quedarse en una posición que no le hacía justicia. Esta décima en el mercado generalista de criptomonedas, con una capitalización de mercado de 7.000 millones de dólares.

LEER MÁS
PlayerUnknown's Battlegrounds para los 2.5 millones de jugadores simultáneos en Steam

XMR es otra de esas criptomonedas que está en un buen momento, sobre todo después de que John McAfee apuntara a esta criptomoneda, como una moneda de futuro por su alta privacidad y opacidad en las transacciones. Registra una subida del 20%, aproximadamente y tiene un valor superior a los 415$, tocando techo por encima de los 440$. Esta criptomoneda está en decimosegunda posición con una capitalización de mercado de 6.700 millones de dólares.

La que más destaca en las últimas horas es Verge (XVG) y es que esta criptomoneda entre 12-13 de diciembre se movía entre los 40-70 satoshi y hoy ya opera en los 700 satoshi, subiendo otro 100% en las últimas 24 horas. El pasado 14 de diciembre empezó a subir, horas después de que John McAfee publicara un tuit diciendo que Zcash, Monero y la propia Verge, eran monedas muy interesante a futuro. Desde entonces no ha dejado de subir y la pinta es que antes del fin de semana este por encima de los 1.000 y podría cerrar el año con un valor de 0.5$ por unidad. Actualmente cuenta con una capitalización de mercado de 1.700 millones de dólares, muy cerca de Zcash, que está a poco más de 50 millones de dólares.

Roberto Solé

Técnico en sistemas de generación de energía sustentables e instalador de sistema de distribución de energía en vivienda. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mí smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube mientras hago ver que escribo aquí. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba