Blizzard lanza una oferta de trabajo para remasterizar los títulos Diablo II y Warcraft III
Blizzard estaría trabajando en la remasterización de los títulos Diablo II y Warcraft III, como ya ha hecho recientemente con el Starcraft y ofreció de manera gratuita el mítico juego.
Posiblemente, Blizzard es la desarrolladora más mítica, con títulos que han marcado una época, entre los que se encuentra Starcraft, juego que ha sido remasterizado recientemente y que ya ha sido liberalizado. Esta remasterización ha tenido un gran éxito y se espera que otros dos títulos pasen por el quirófano para una buena dosis de cirugía estética, siendo estos concretamente, el Diablo II y el Warcraft III, este último, fue el origen del World of Warcraft. Blizzard está ultimando la mejora de los gráficos de estos dos títulos, una mejora en los diálogos y el sonido será remasterizado.
Estas informaciones llegan de manera directa desde Blizzard, quien ha confirmado que están trabajando en remasterizar el Diablo II y Warcraft III, pero no lo ha confirmado de manera oficial, ya que se ha publicado de manera oficial mediante una oferta de trabajo desde la propia página web de la compañía, donde se buscan profesionales, que den vida de nuevo a estos míticos juegos videojuegos. La oferta de trabajo dice lo siguiente:
“Historias convincentes, multijugador intenso, repetición interminable, cualidades que hicieron que StarCraft, Warcraft III y Diablo II fueran los titanes de su día (…) Los estamos restaurando a la gloria y necesitamos sus talentos de ingeniería, tú pasión y tú habilidad para hacer trabajos difíciles”.
“Classic Games está buscando un diseñador renacentista para armonizar lo que fue y lo que será. Warcraft, StarCraft y Diablo esperan sus planes secretos”.
No debemos descartar, que como ya pasara con el mítico Starcraft, el Diablo II y el Warcraft III, podrían lanzarse de manera gratuita, aunque no hay datos oficiales al respecto. Posiblemente deberemos esperar un año, más o menos, para tener todos los datos y una posible confirmación al respecto. Se está poniendo de moda la vuelta de los títulos clásicos.