CEMU 1.11.3 implementa el uso de múltiples núcleos del procesador para la emulación de la Wii U
El CEMU 1.11.3 implementa importantes mejoras, como son el aprovechamiento de múltiples núcleos para la emulación de la consola Wii U y mejores texturas gráficas.
El mejor emulador de consolas de Nintendo que podemos encontrar en la actualidad es el CEMU, el cual gano gran parte de su popularidad por el buen trabajo en la importación del Zelda: Breath of the Wild. Ahora recibe una mejora para la emulación de títulos de la Wii U para ordenador, que permite aprovechar los múltiples núcleos del procesador. Esta actualización es la CEMU 1.11.3, permite la mejora en el rendimiento y aprovechar los recursos del sistema, pero no son las únicas novedades, ya que también se mejora la indexación de datos mediante el buffer caché de la GPU cuando la carga de trabajo se reduce.
Se han añadido también mejoras en cuanto a texturas gráficas, añadiendo un pack especial de estas y se agrega una API especial para la configuración de las tareas, según la carga. Esta actualización, está disponible para aquellos que dan soporte a este emulador mediante Patreon, como es lógico y en unos cuantos días se liberara para todo el público. Posiblemente es el mejor emulador de consola que se ha puesto a disposición de los usuarios en mucho tiempo y se ha convertido en muy popular.
CEMU 1.11.3 Relase Note:
- General: NFC menu now has shortcuts to recently loaded NFC files
- CPU/JIT: Added support for multi-threaded CPU emulation with recompiler Dual-core mode will allocate one thread for the main PPC core (1) and one thread for core 0 and 2 Triple-core mode allocates one thread for each PPC core
- coreinit: Added API MCP_Get4SecondOffStatus, MCP_DeviceList, MCP_FullDeviceList, MCP_UpdateCheckContext, MCP_TitleListUpdateGetNext, MCP_GetOverlayAppInfo, IM_GetRuntimeParameter
- GX2: Added new graphic pack texture rule options: ‘overwriteLodBias’ Replace the lod bias ‘overwriteRelativeLodBias’ Add value to game’s lod bias rather than overwriting it Typical valid values are in range -16.0 to 16.0
- GX2: Cache drawcall index data across frames if GPU buffer cache accuracy is set to low
- GX2: uf_windowSpaceToClipSpaceTransform is no longer affected by render target rescaling
- GX2: Added API GX2QueryBeginConditionalRender, GX2QueryEndConditionalRender
- GX2: Fixed order in which flip and vsync event callbacks are called
- GX2: Various smaller optimizations
- nn_boss: Added IOSU boss/nim module
- nn_boss: If online mode is enabled, Cemu will now download and decrypt BOSS (SpotPass) files
- nn_boss: Added task and task setting API
- nn_acp: Added API ACPCheckTitleNotReferAccountLaunch, ACPGetLaunchMetaData, ACPGetLaunchMetaXml, ACPGetTitleMetaDirByDevice, ACPGetTitleMetaXmlByDevice
me pregunto si a este paso aran un patreon para optimisar el enmulador de ps3 .n.
El emulador de ps3 (rpcs3) tiene un patreon desde hace muchísimo tiempo,
creo de hecho que desde el mismo momento de su creación:
https://www.patreon.com/Nekotekina