antec DP501 FB

Colorful presenta y anuncia su llegada al mercado japonés de sus tarjetas gráficas y sus placas base, curiosamente, en un bar español denominado Cataluña.

Puede que muchos no conozcáis a las tarjetas gráficas de Colorful, ya que estas tarjetas gráficas únicamente se venden en el gigante asiático y en algunos países más asiáticos. Ayer mismo se presentó la compañía en Japón, mercado en el cual aún no estaba operando, así que cualquier japonés que quiera comprar una GTX 1060, GTX 1070, ir?t=hardwa028 21&l=alb&o=30&a=B01GCAW1IA - Colorful presenta su entrada en el mercado de Japón en el Bar CataluñaGTX 1080y GTX 1080 Ti, así como otros productos de la compañía, como las placas base desarrolladas para los procesadores Intel. Este sería un pequeño nuevo paso, para su expansión internacional, que hasta el momento solo es en Asia.

Su llegada al país nipón, llega después de que en 2016 la compañía entrara de manera oficial en Corea del Sur, además de otros países como Tailandia, Indonesia y Filipinas, algo que le permitió ser el tercer fabricante del mercado, solo por detrás de MSI y ASUS. No hay datos que indiquen la expansión de la compañía en Europa, aunque se sabe que la próxima parada de Colorful será la India, así que la expansión internacional de la compañía ha iniciado y tiene pinta de no parar.

Dicha presentación tiene algo bastante curioso, ya que la presentación de la marca en Japón fue en un bar español, el cual recibe el nombre de Bar Restaurante Cataluña y en el que se sirven, entre otras cosas, cerveza Estrella Galicia. No sabemos si Colorful quiere hacer un geste hacia España, estando en la hoja de ruta de la compañía, pero al menos es curioso. Tambien destaca que este tipo de presentaciones se suele dar en salones de actos y espacios habilitados para conferencias, no en un bar, como quien toma cañas con unos amiguetes.

LEER MÁS
Hyundai lanza al mercado su primer portátil gamer, el cual recibe el nombre de Hyundai Kanabo
Share.

About Author

Técnico Intermedio en PRL, Técnico Superior en Energías Renovables y en Desarrollo de Productos Electrónicos. Docente de Formación No Reglada. Exigente con el hardware y curioso por naturaleza. Kirchhoff, Maxwell y Thevenin mis maestros y mi pasatiempo el álgebra booleana. Igual te calculo el potencial eólico del viento para un panel fotovoltaico, que te calculo la generación solar de un aerogenerador... o algo así. Stargate es la mejor serie de la historia de la ciencia ficción y lo sabes.