Ir a la barra de herramientas
CriptomonedasNoticias

‘Comprar Bitcoin con tarjeta de crédito’ se convierte en tendencia en Google

Bitcoin es la criptomoneda más buscada en Google y además aumenta la tendencia de ‘comprar Bitcoin con tarjeta de crédito’ en las búsquedas de Google.

Desde el mes de septiembre hasta el presente el precio del Bitcoin ha subido con mucha fuerza, algo que ha provocado una fuerte subida del interés de los usuarios en el mercado de las criptomonedas y esto también ha provocado una fuerte subida en el interés de las tarjetas de crédito, aumentando de manera significativa en buscadores como Google. Pese a que no es la tendencia más común, el aumento de tráfico es muy notable, llegando prácticamente a su máximo histórico y todo gracias a la popularidad de esta criptomoneda.

Según el cofundador de Data Trek Research, Nick Colas, ha sido el primer analista que se ha tomado muy en serio en Wall Street el seguimiento del Bitcoin. Esta compañía ha creado un informe sobre la popularidad creciente del Bitcoin, que ha provocado un fuerte interés en la adquisición de esta criptomoneda, algo que representa el 3% de las búsquedas, según la página Google Trends. La popularidad ha crecido de manera notable, pero los inversores buscan hacerlo de manera segura y un sistema muy interesantes es usar las tarjetas de crédito para Bitcoin.

Bitcoin se ha convertido en una tendencia de búsquedas dentro del mercado de las criptomonedas, dentro de una fuerte competencia de este mercado. BTC es la criptomoneda que reina en el mercado, no solo en capitales o en movimiento, también en búsquedas. La criptomoneda más popular del mercado ha pasado de los 11.000$ y tiene una capitalización de mercado de más de 165.000 millones de dólares, por lo cual es la criptomoneda más fuerte del mercado y como es lógico, la que más interés despierta.

LEER MÁS
Bitfury lanza fondo de criptomonedas en Japón buscando inversores institucionales

Los valores de esta criptomoneda se han ido dando según las previsiones. Algunos pensaban que Novogratz estaba loco al decir que Bitcoin llegaría a los 10.000$ y afínales de año y ahora roza ya los 12.000$, pese al intento de manipulación de China. El CME Group añadirá el futuro de Bitcoin en cuestión de días y el Nasdaq quiere implementar los futuros del Bitcoin durante el primer trimestre de 2018, algo que hará que el valor de la criptomoneda suba como la espuma. McAfee recientemente ha subido su valoración, diciendo que el BTC en 2020 llegara al 1.000.000$, en vez de los 500.000$ predichos a principios de este mismo año.

Roberto Solé

Técnico en sistemas de generación de energía sustentables e instalador de sistema de distribución de energía en vivienda. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mí smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube mientras hago ver que escribo aquí. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar