Ir a la barra de herramientas
HardwareNoticias

#Computex2017: Aerocool ha presentado gran cantidad de productos durante el evento de Taipéi

Aerocool ha aprovechado el Computex 2017 para presentar el controlador de ventiladores P7-H1, que permite controlar tiras de ledes y que se implementara en nuevos productos, además de presentar nuevas fuentes de alimentación desarrolladas en colaboración con TechPowerUp.

El Computex 2017 está siendo especialmente prolífico para Aerocool, quien está dejando ver gran cantidad de productos que serán lanzados durante el resto del año o que ya han sido lanzados al mercado. Entre otras cosas, Aerocool ha presentado el P7-H1, un controlador de ventiladores y de iluminación LED RGB. Este llega dentro de la familia Aerocool Project 7 con iluminación RGB Ready o lo que es lo mismo, ledes que se deben activar mediante un Hub independiente o conectar placas base que sean compatibles y cuenten con RGB. Junto con este Hub llegan dos nuevos kit de iluminación LED, una fuente de alimentación certificada desarrollada en colaboración con Tech Power Up y un conjunto de ventiladores RGB.

Controlador RGB P7-H1

Aerocool ha implementado un software que permite controlar de manera simultánea hasta cinco ventiladores, que permite sincronizar todos los productos de Aerocool y otros productos que se puedan compatibilizar con RGB de cuatro pines, soportando placas base ASUS, MSI y Gigabyte. Este permite trabajar con ledes RGB de 16.8 millones de colores que admite hasta 24V de tensión. Este software es compatible con Windows 7 y versiones más recientes del sistema operativo de Microsoft. Se puede sujetar con correa de velcro, tornillo o cables para instalarlo. Admite hasta ocho conectores individuales y se identifica con la placa de conmutación que incorpora mediante la placa base.

Combo de Hub con tres ventiladores de 12CM

El conjunto P7-F12 Pro cuenta con el P7-H1 y cuenta con tres ventiladores de 120mm, concretamente el P7-F12, el cual incluye palas extraíbles para una sencilla limpieza, reduce la resistencia del aire y genera un ruido muy reducido. Los ventiladores P7-F12 se venden también de manera individual.

Cristal templado y RGB para la P7-C0 Pro

Cuentan con el chasis P7-C0 Pro, el cual dispone de tres ventiladores de 120mm y el controlador P7-H1. Esta semitorre cuenta con una ventana de cristal templado con iluminación led personalizable de 16.8 millones de colores, disponiendo de cuatro efectos diferentes. Respecto al panel frontal, encontramos un entramado en formato de malla que permite una mejora en el flujo de aire que permite la refrigeración eficiente de los componentes. Permite el control de cinco ventiladores de manera simultánea mediante el P7-H1 y permite que el sistema esté libre de polvo gracias a un filtro de polvo extraíble que facilita la limpieza y el mantenimiento.

Mejora el equipo P7-C1 Pro con el controlador y los ventiladores de 120mm

La P7-C1 Pro cuenta con el P7-H1 y cuenta con tres ventiladores RGB de 120mm. La semitorre cuenta con ventanas de cristal templado que cuenta permite configurar 16.8 millones de colores disponiendo de cuatro efectos diferentes. El panel frontal de este equipo cuenta con una malla frontal, que permite una mejora en el flujo de aire asegurando que los componentes estén lo mejor refrigerados posibles. Este chasis cuenta con un diseño moderno y futurista, pudiéndose verse el interior del chasis mediante un gran panel de cristal templado en el lateral.

Fuente de alimentación P7-650W en colaboración con TechPowerUp

Aerocool y TechPowerUp han trabajado en una fuente de alimentación de gran calidad. Esta fuente de alimentación cuenta con un certificado y reconocimiento por Cybernetics que garantiza que esta sea extremadamente silenciosa con una certificación LAMBDA-A ++ y una calificación ETA-B, además de un certificado 80Plus Platinium. Esta P7-650W se ha desarrollado en colaboración con TechPowerUp, que le permite nuevos aspectos a esta fuente de alimentación. Esta ha sido desarrollada para trabajar de manera eficiente incluso a una temperatura ambiente de 50ºC, implementando condensadores japoneses de alta calidad, además, de disponer de ventilador RGB, la cual se puede controlar mediante placas base compatible como ASUS, MSI o Gigabyte. Llegará también en potencias de 750W y 850W.

Roberto Solé

Técnico en sistemas de generación de energía sustentables e instalador de sistema de distribución de energía en vivienda. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mí smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube mientras hago ver que escribo aquí. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba