Ir a la barra de herramientas
Noticias

Presentamos nuestro servidor de Discord

Hardwaresfera presenta su servidor de Discord. Será la forma más directa con la que se podrá interactuar con la comunidad, abierto a todos y con especial atención a aquellos que sean miembros de Youtube o suscriptores de Twitch.

Desde Hardwaresfera hemos intentado siempre generar una comunidad de fanáticos del hardware, desde los más acérrimos fans de NVIDIA o AMD hasta los que simplemente necesitan algo de ayuda para montar su ordenador. Somos una comunidad con intereses y personalidades muy diversos y creemos que es necesario aunar las voces de la comunidad para conocernos mejor, ya seamos nosotros los redactores de la web, Asaltador en Youtube o vosotros como seguidores que queréis lo mejor. Por ello hemos lanzado nuestro servidor de Discord.

Discord

El servidor de Discord de Hardwaresfera es el lugar que aspira a ser uno de de los mejores lugares para contactar con otros fans de la tecnología. Tenemos canales para hablar de cualquier cosa, no solamente hardware. Uno de los puntos que queremos destacar es el canal de debate para debatir de temas que vayan surgiendo, siempre desde el respeto y entendiendo que podemos tener puntos de vistas diferentes en muchas cosas. Este canal queremos que sea muy atendido porque vamos a sacar opiniones de ahí para exponer diferentes puntos de vista tanto en la web como en el canal cuando nos sea posible.

El servidor también incluye canales de gaming, hardware e incluso uno de criptomonedas, donde con ayuda de nuestros bots podréis saber el precio actual de las criptomonedas que os interesen. También es la forma más rápida de saber todo el contenido que generamos con el canal de noticias, donde salen nuestros vídeos como nuestros tuits.

LEER MÁS
ADATA presenta nuevas unidades SSD Ultimate SU900

También disponemos de un canal de eventos donde cubriremos eventos y presentaciones, quizás cuando nuestro Twitter no sea el canal más idóneo o accesible. Ya cubrimos ahí el último evento de Apple y sirvió a la comunidad y a nosotros de mucho para resumir las novedades y opiniones al respecto.

Pero queremos hacer algo especial a los que más nos apoyan. Por ello tenemos una zona vip, donde seremos mucho más cercanos y responderemos dudas con mucho más detalle por parte de todo el equipo, con algunos contenidos propios antes de tiempos. Para poder acceder a él hay que ser suscriptor de nuestro Twitch (podéis aprovechar vuestra suscripción a Twitch Prime para apoyarnos) o miembro de pago de nuestro canal de Youtube. Atenderemos a todos igualmente, con independencia de su estatus, pero es una forma de agradecer a aquellos que vais un paso más para apoyarnos.

sorteo gigabyte aorus gtx 1080 ti 11g

No faltarán canales para mostrar vuestros espacios de cacharreo, consultas de presupuestos ni tampoco canales de voz para charlar o un bot musical. Simplemente seguid las instrucciones y disfrutaréis de una comunidad que poco a poco vamos creando con vosotros.

Destaco además que estamos creando también una serie de emotes con uno de nuestros redactores, con lo que estamos deseando ver vuestras sugerencias para que os agraden y sea un lugar que poder considerar casi como vuestro hogar del hardware.

Emotes Hardwaresfera

Marco Antonio Ramirez

Ingeniero Superior de Sistemas Informáticos. Me encantan los videojuegos y la tecnologia. Mi mayor logro en la vida ha sido ser padre de dos hermosas hijas. Alérgico al atún y a los heaters.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba