PC Games Hardware DP501 M

La placa base Gigabyte AORUS Z270-Gaming 9 se hace en el Computex 2017 con el prestigioso reconocimiento Best Choice Gold Award, otorgado a muy pocos y selectos productos de dentro del mundo del hardware.

Nos llegan informaciones de que la nueva placa base de Gigabyte, la Gigabyte AORUS Z270-Gaming 9 (de la que hemos hablado hace un ratito), se ha llevado un importante premio durante el Computex 2017. Esta excelente placa base se ha llevado el Best Choice Gold Award, un premio realmente muy importante para una placa base alucinante. Este precio es el más prestigioso del evento y es muy difícil obtenerlo, tanto es asi que solo siete de los cuatrocientos productos que optaban a este reconocimiento, se lo han llevado, algo que indica el gran producto que ha desarrollado Gigabyte.

Esta placa base de Gigabyte cuenta con el chipset Intel 200 Series, concretamente el Z270, para los procesadores Kaby Lake, pero lo que más llama la atención es el bloque de agua para las fases VRM, diseñado por EK Water Blocks, la marca más importante y prestigiosa de soluciones para RL customizadas. Cuenta con varias zonas de iluminación LED RGB completamente personalizables de manera independiente gracias al software RGB Fusion de Gigabyte. Cuenta con las tecnologías Smart Fan 5, para control de la temperatura y componentes Ultra Durable, que nos garantizan una excelente calidad constructiva.

Gigabyte AROUS Z270 Gaming 9 - #Computex2017: La Gigabyte AORUS Z270-Gaming 9 se hace con el Best Choice Gold Award del Computex

Gigabyte, entre otras cosas, ha desarrollado una placa base brutal que permite configuraciones múltiples de tarjetas gráficas en combinaciones x16 / NC / x16 / NC o x16 / NC / x8 / x8 o x8 / x8 / x8 / x8, tanto para NVIDIA SLI como para AMD CrossFireX. Destaca por tener los cuatro puertos PCIe 3.0 x16 blindados, asi como los socket DIMM.  Es la placa base más imponente, en el mercado, para los procesadores Intel Kaby Lake y no ha dejado indiferente a nadie, ni tan siquiera al exigente jurado del Computex 2017.

LEER MÁS
Acusan a TRON de copiar el whitepaper de Filecoin

“Estamos encantados de que nuestra placa base AORUS Z270X-Gaming 9 haya sido galardonada con el premio Best Choice 2017de Computex,” declaró Henry Kao, vicepresidente de la unidad de negocios de placas base de GIGABYTE. “Hemos desarrollado la AORUS Z270X-Gaming 9 para cumplir con las necesidades y expectativas de los jugadores, dando opciones para personalizar el sistema con su propios colores y estilo, esencial para nuestros leales fans.”

GIGABYTE AROUS Z270 GAMING 9, UNA PLACA BASE DE GAMA ALTA PARA INTEL KABY LAKE

Declaración del jurado: La placa base de GIGABYTE Z270X-Gaming 9 que fue enviada para su revisión en calidad, diseño, rendimiento e innovación de la función. Por el alto nivel de coordinación y planificación de la placa entre Intel y otros IC de fábrica, la Gigabyte Z270X-Gaming 9 ha sido reconocida con más altas calificaciones por parte de cada miembro del jurado.

Share.

About Author

Técnico Intermedio en PRL, Técnico Superior en Energías Renovables y en Desarrollo de Productos Electrónicos. Docente de Formación No Reglada. Exigente con el hardware y curioso por naturaleza. Kirchhoff, Maxwell y Thevenin mis maestros y mi pasatiempo el álgebra booleana. Igual te calculo el potencial eólico del viento para un panel fotovoltaico, que te calculo la generación solar de un aerogenerador... o algo así. Stargate es la mejor serie de la historia de la ciencia ficción y lo sabes.