CriptomonedasNoticias

Configura tu minero de Bitcoin Gold sin necesidad de wallet

Te explicamos de manera sencilla y rápida como configurar tu minero para Bitcoin Gold, sin necesidad de contar con una wallet, para que no te quedes sin minar en el momento de que se active la mainnet.

Falta poco más de una hora a la publicación de esta entrada para que se abra el minado de Bitcoin Gold y como muchos estarás loco buscando una wallet para ponerte a minar BTG cuando se inicie la mainnet, pero tranquilo, no la necesitas. Si, has leído bien, tenemos la solución ideal para que dejes todo configurado y listo para la hora en que se pueda empezar a minar esta nueva criptomoneda. La solución está en suprnova, donde ya tienen los datos que necesitamos para configurar nuestro minero sin necesidad de una wallet.

Si accedemos a btg.suprnova.cc, veremos que nos aparece un mensaje de que ahora mismo estaríamos minando en la testnet y que no obtenemos nada, pero en azul nos indica que la pool para la mainnet oficial es la misma que aparece en pantalla, por lo que no tendremos ningún problema, ya lo tendremos todo activo y configurado. Para tenerlo todo listo tenemos que tener algún minero compatible con Equihash. Yo tengo el propio que estaba disponible para la testnet, así que no hay problema al respecto, solamente tenemos que cambiar los datos y arreglado.

Te dejamos una imagen que muestra como configurarlo. Donde pone tu usuario, es el nombre del minero que hemos creado en btg.suprnova.cc para esta criptomoneda o si ya teníamos algún otro creado, ese podemos usarlo, aunque yo prefiero que para cada minero, una cuenta. La contraseña podemos poner cualquiera que queramos y el resto lo dejaremos como se muestra en la imagen. También te dejamos una imagen de como configurarlo todo en btg.suprnova.cc, algo que es bastante sencillo, solo tenemos que ir a My Account y ahí lo veremos de una manera sencilla.

LEER MÁS
Xefer o todos los caminos de la Wikipedia llevan a la Filosofía

Roberto Solé

Técnico en sistemas de generación de energía sustentables e instalador de sistema de distribución de energía en vivienda. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mí smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube mientras hago ver que escribo aquí. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

2 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar