Ir a la barra de herramientas
Consolas

PlayStation 5 posiblemente tendrá carga inalámbrica para el mando

Este año se debería lanzar la consola PlayStation 5 de Sony, aunque por el coronavirus se podría retrasar. La consola de Sony debería llegar próxima a las navidades y hay muchos rumores al respecto de esta consola. Se saben algunas cosas muy generales y hay muchos rumores y especulaciones. Ahora se ha filtrado que Sony ha patentado un accesorio que irá con el mando que ofrece carga sin cables.

La nueva generación de consolas sabemos que se basará en CPU y GPU de AMD. Pese a que están prometiendo altas tasas de FPS en resolución 4K o RayTracing, todo apunta a que la realidad será diferente. Pero es difícil, ya que nos basamos en lo que hay en el mercado actualmente y los precios del hardware de sobremesa actual.

Playstation 4 (PS4) - Consola 500 Gb + 2 Mandos Dual Shock 4 + Contenido Fortnite (Edición Exclusiva Amazon)
  • Disco duro con capacidad de 500 GB
  • Disfruta de colores increíblemente vivos y brillantes con los asombrosos gráficos HDR
  • Un 30 % más delgada y un 16 % más ligera que el modelo de PS4 original
  • Incluye dos mandos Dualshock 4 V2 y contenido Fortnite

Carga inalámbrica para el mando de la PlayStation 5

Algo que suele ser característico de Sony es apostar por nuevas tecnologías y soluciones para su plataforma embebida. Implementar la carga inalámbrica en su mando no parece mala idea, ya que facilitará la vida a los usuarios. Lo que no sabemos es como funcionara o sus características.

Sony está registrando muchas patentes, incluso nos encontramos una referente a una especie de cartucho de la que no sabemos nada. Una gran cantidad de accesorios para su consola y los periféricos de la misma. No hay nada confirmado, como es lógico, ya que son elementos que pueden o no lanzarse.

PlayStation 5

De momento Sony está guardando mucho secreto al respecto de su consola, la cual aún no ha presentado oficialmente. Se rumorean muchas fechas de presentación o sobre cuál será su hardware, pero  el tiempo dirá. Tampoco sabemos nada con respecto al precio, pero debería ser una solución económica o tendrá poco éxito.

La cosa está en no hacerse ilusiones sin sentido y ser bastante pacientes. Posiblemente a finales de verano o principios de otoño empezarán a dar todos los datos, como hardware, precio o títulos exclusivos.

Fuente: NG

Roberto Solé

Técnico en sistemas de generación de energía sustentables e instalador de sistema de distribución de energía en vivienda. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mí smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube mientras hago ver que escribo aquí. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar