ConsolasNoticias

PS5 ya permite almacenar juegos digitales en un USB

PS5 recibió su primera gran actualización, con la que poder almacenar juegos en USB ante la falta de espacio. Se han añadido otras funcionalidades.

Tras su lanzamiento en el mes de noviembre, PS5 ha recibido una actualización con la que podemos guardar nuestros juegos digitales y partidas en un USB que conectemos a la consola. Hay que dejar claro que con esto no se puede jugar a los juegos desde el USB, pero es una forma de ampliar el espacio y tener guardados juegos sin tener que volver a descargarlos.

Vista previa Producto Precio
PlayStation 5 PlayStation 5 499,90 EURAmazon Prime

La primera gran actualización de PS5 ya está disponible

Lo más destacable y como ya dijimos, es poder almacenar juegos en un USB. No es posible jugar a ellos desde un USB, pero es una alternativa más rápida a tener que volver a descargarlos o instalar desde el disco. Tampoco se pueden descargar juegos directamente al almacenamiento USB. Junto a la opción ya presente de solo instalar los modos de juego que te interesen, intentan que el problema de espacio en la consola sea mucho menor.

Esta actualización también incluye nuevas funciones sociales para PS4 y PS5. Ya se puede disfrutar entre ellas el Share Play, que permite que otros jugadores se unan a nuestra partida en modo local a través de internet, incluso a jugadores de PS4 en partidas de PS5. Los jugadores que se unan recibirán un stream de la partida del anfitrión.

El menú de Game Base de PS5 se ha mejorado con esta actualización para que puedas acceder al contenido y las funciones importantes más rápido. Podremos cambiar entre grupos y Amigos y ver qué están jugando online. Entre otros añadidos están la predescarga de actualizaciones de juego, desactivar el chat de juego o manejar su volumen, personalización de la biblioteca de juegos, zoom de pantallas, y nuevos ajustes de trofeos y su pantalla de estadísticas.

Fuente: Blog Oficial

[irp]
Mostrar más

Benjamín Rosa

Madrileño cuya andadura editorial empezó en 2009. Me encanta investigar curiosidades que después os traigo a vosotros, lectores, en artículos. Estudié fotografía, habilidad que utilizo para crear fotomontajes humorísticos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Este sitio se financia mediante el uso de publicidad, miramos en todo momento que la misma no sea demasiado intrusiva para el lector y priorizamos la experiencia del mismo en la web. Pero si bloquea los anuncios, parte de nuestra financiación se verá mermada.