Ir a la barra de herramientas
Noticias

Correo filtrado confirma que las NVIDIA GTX 1180 llegarán el 30 de agosto

Se filtra un correo desde NVIDIA, en el cual se confirman las fechas de salida al mercado de las NVIDIA GTX 11 Series y el motivo de su retraso.

Ayer vimos el primer benchmark de las nuevas gráficas de NVIDIA, basadas en la arquitectura Turing, que mostraban un salto descomunal para la nueva arquitectura. La GTX 1170 sería capaz de dejar en ridículo a la GTX 1080 Ti, algo que no es nada fácil. Pues bien, hoy se ha filtrado un correo en el cual se revelan las intenciones de la compañía en cuanto a lanzamientos. El correo seria un mail confidencial mandando al canal de YouTube ‘Gamer Meld’, que se ha filtrado revelando la fecha de llegada al mercado de estas nuevas gráficas.

Filtran un correo donde se informa cuando llegarán las NVIDIA GTX 11 Series.

Dicho correo confirma que las NVIDIA GTX 1180 llegarían al mercado el próximo 30 de agosto. Cabe destacar que está previsto que NVIDIA tiene una importante presencia en la Gamescom, que se celebra entre el 21 y el 25 de agosto. La compañía ha informado a los medios que deben asistir sin falta, ya que esperan poder hacer un importantísimo anuncio.

El correo informa también que el 30 de septiembre, justo un mes después, llegará la GTX 1170 y la GTX 1180+, la cual podría ser perfectamente una Titan o bien una GTX 1180 con esteroides (a saber). La solución para la gama media y la que muchos esperan con ansia, la GTX 1160 tardaría dos meses en llegar, saliendo al mercado el 30 de octubre.

Adicionalmente, el correo confirma que tienen una cantidad de stock de Pascal superior a la esperada y en el correo informan que el retraso de la llegada al mercado de nuevas gráficas se ha retrasado por este motivo, tratando de quitarse de en medio estas tarjetas gráficas ‘obsoletas’.

La idea de NVIDIA sería lanzar en diferentes tandas rebajando los precios y así limpiar los almacenes. Jugar a dos bandas, o lo que es lo mismo, cara al público apoyar al gamer y a escondidas, venderse al minado de criptomonedas, ha terminado por explotarles en la cara. Viva la hipocresía y el postureo.

Fuente: VZ

LEER MÁS
Bitcoin Gold, la criptomoneda que hace que le tiemblen las piernas al Bitcoin

Roberto Solé

Técnico en sistemas de generación de energía sustentables e instalador de sistema de distribución de energía en vivienda. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mí smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube mientras hago ver que escribo aquí. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar