Ir a la barra de herramientas
CienciaNoticias

Primera imagen del camión eléctrico desarrollado por Tesla

Se filtra la primera imagen del nuevo camión de Tesla, que será presentado el próximo 26 de octubre y el cual ofrecerá una autonomía de unos 480 kilómetros, según los datos filtrados.

El próximo 26 de octubre ser presentara el famoso camión eléctrico de Tesla, el primero de esta categoría. Pues bien, ha sido en Reddit, donde si no, donde se ha filtrado la primera imagen del camión eléctrico de la compañía, el cual está situado en un remolque para camiones, para poder transportarlo. El nuevo vehículo destinado al transporte masivo de mercancías desarrollado por Elon Musk y su equipo, no tiene mucho que ver con los típicos camiones que podemos ver en la carretera. Cuenta con un moderno diseño con una en colores gris y negro en la zona superior.

Las especificaciones del nuevo vehículo eléctrico de Tesla son desconocidos, pero por lo menos conocemos el diseño final de este vehículo, gracias a esta filtración. Los datos finales se revelaran el 26 de octubre, cuando será presentado. Lo que se sabe es que este vehículo podrá recorrer 480 kilómetros con una sola carga y de momento, parece estar pensado para transportes cortos, no para largas distancias, por la autonomía que ofrece. Seguramente, este implementara funciones de conducción autónoma, tomo los vehículos actuales de la compañía.

Fuente: Reddit

Roberto Solé

Técnico en sistemas de generación de energía sustentables e instalador de sistema de distribución de energía en vivienda. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mí smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube mientras hago ver que escribo aquí. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Un comentario

  1. el moro me parece feo pero tiene una bonita estética y 480 kilómetros me parecen muy pocos para un camión, que también a ver en cuanto carga, los camiones están echos para hacer el doble de esos Km al día. que un camión eléctrico haga esos km me parece muy respetable pero si transportas cargas de ciudad a ciudad es poca autonomía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba