Ir a la barra de herramientas
HardwareNoticias

Corsair Crystal 460X y Crystal 570X con ventanas en cristal templado

Corsair presenta las Crystal 460X y Crystal 570X, basadas en ventanas con cristal templado.

El cristal templado está empezando a reemplazar el metacrilato, pero en torres de gama alta, debido a que tiene un coste mayor, lógicamente. Corsair es la que está apostando fuerte por los laterales, el frontal y la parte superior fabricados en cristal templado. Lo último es una gran ampliación de catálogo con varias torres con estas peculiares características.

La Corsair Crystal 460X RGB y la Crystal 570X RGB, dos torres con cuerpo de acero pero con el resto de piezas fabricados íntegramente en cristal templado, lo que las convierte en torres de gran calidad y donde se puede ver el interior en su totalidad. Respecto a la Crystal 570 tenemos, como hemos dicho, los laterales, el Fontal y la parte superior en cristal templado y dispone de ventiladores con ledes RGB, concretamente son tres ventiladores SP120 RGB, instalados en el frontal. Dispone de un logotipo Corsair con iluminación.

Tenemos por otro lado la Crystal 460X, la cual tiene en este caso dos paneles de cristal templado, uno de ellos en el frontal y otro en el lateral donde se instalan los componentes. La torre, al igual que la Crystal 570X tiene tres ventiladores en el frontal, siendo también los Corsair SP120 RGB.

No tenemos datos con respecto a la disponibilidad de estos equipos, pero sabemos que la Crystal 460X tiene un precio fijado de 177€, mientras que la Crystal 570X aún no tiene precio. Sea como sea, nosotros queremos una de cada, aunque sea para exhibirla a las visitas, porque parecen auténticas obras de arte.

corsair-crystal-460x

Fuente: Corsair

Roberto Solé

Técnico en sistemas de generación de energía sustentables e instalador de sistema de distribución de energía en vivienda. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mí smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube mientras hago ver que escribo aquí. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar