Ir a la barra de herramientas
HardwareNoticias

Corsair lanza un vídeo para que se rescaten a las gráficas secuestradas para el minado de criptomonedas

El vídeo más gracioso de los últimos tiempos en el mundo del hardware, llega de la mano de Corsair, un vídeo en el que pide que se rescaten las tarjetas gráficas de la tiranía del minado de criptomonedas.

Curiosa la iniciativa de Corsair, que llega poco antes del April Fools Day. Mañana es el 1 de abril y las marcas y webs estadounidenses nos bombardearan con todo tipo de bromas, con perifericos y componentes muy locos, que ojala alguno se hiciera realidad. Corsair en este caso se ha adelantado un poco con el vídeo ‘GPU Rescue’. Este vídeo llama a todos los aficionados a los videojuegos, también conocidos como gamers, para hacer un donativo, con el fin de rescatar las tarjetas gráficas que han sido secuestradas para el minado de criptomonedas.

Esta curiosidad de Corsair, quiere que los gamers les den una segunda oportunidad a todas estas tarjetas gráficas secuestradas y esclavizadas, que se pasen día y noche minando criptomonedas, sin descansar. Las pobres tienen que trabajar 24 horas, 7 días a la semana, los 365 días del año, sin poder descansar, con una carga de trabajo imposible y unas condiciones de trabajo, sobre todo en los meses más calurosos, inhumanas, además, de estar sometidas al polvo, las pobres.

La idea de la compañía de perifericos más importante del mundo quiere que donemos y que acojamos a las tarjetas gráficas, con el fin de darle un nuevo hogar a esta tarjeta gráfica y que sea feliz corriendo juegos, con menor temperatura. Si haces el donativo, además, recibirás una foto de la tarjeta gráfica rescatada en el nuevo hogar de esta y posiblemente también una captura de imagen de un juego o quizás algún gameplay con esta gráfica.

LEER MÁS
Twitch revela la fecha de la TwitchCon 2017

Desde luego, la iniciativa, es cuanto menos graciosa, un intento de reclamar por parte de la compañía, que las gráficas se usen, para lo que toca y también para dejar ver que hacen falta más gráficas para los gamers, actualmente en apuros, con falta de stock.

Roberto Solé

Técnico en sistemas de generación de energía sustentables e instalador de sistema de distribución de energía en vivienda. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mí smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube mientras hago ver que escribo aquí. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar