El vídeo más gracioso de los últimos tiempos en el mundo del hardware, llega de la mano de Corsair, un vídeo en el que pide que se rescaten las tarjetas gráficas de la tiranía del minado de criptomonedas.
Curiosa la iniciativa de Corsair, que llega poco antes del April Fools Day. Mañana es el 1 de abril y las marcas y webs estadounidenses nos bombardearan con todo tipo de bromas, con perifericos y componentes muy locos, que ojala alguno se hiciera realidad. Corsair en este caso se ha adelantado un poco con el vídeo ‘GPU Rescue’. Este vídeo llama a todos los aficionados a los videojuegos, también conocidos como gamers, para hacer un donativo, con el fin de rescatar las tarjetas gráficas que han sido secuestradas para el minado de criptomonedas.
Esta curiosidad de Corsair, quiere que los gamers les den una segunda oportunidad a todas estas tarjetas gráficas secuestradas y esclavizadas, que se pasen día y noche minando criptomonedas, sin descansar. Las pobres tienen que trabajar 24 horas, 7 días a la semana, los 365 días del año, sin poder descansar, con una carga de trabajo imposible y unas condiciones de trabajo, sobre todo en los meses más calurosos, inhumanas, además, de estar sometidas al polvo, las pobres.
La idea de la compañía de perifericos más importante del mundo quiere que donemos y que acojamos a las tarjetas gráficas, con el fin de darle un nuevo hogar a esta tarjeta gráfica y que sea feliz corriendo juegos, con menor temperatura. Si haces el donativo, además, recibirás una foto de la tarjeta gráfica rescatada en el nuevo hogar de esta y posiblemente también una captura de imagen de un juego o quizás algún gameplay con esta gráfica.
Desde luego, la iniciativa, es cuanto menos graciosa, un intento de reclamar por parte de la compañía, que las gráficas se usen, para lo que toca y también para dejar ver que hacen falta más gráficas para los gamers, actualmente en apuros, con falta de stock.
Qué me den a mí la que rescaten q ya las pondré a trabajar