CriptomonedasNoticias

Georgia y Wyoming buscan aceptar y regular las criptomonedas en sus estados

Con esto el Estado de Georgia se uniría a Arizona en la aceptación para pagos de impuestos y a Wyoming en la regulación de criptomonedas.

Hace una semana les comentamos cómo en Arizona, Estados Unidos estaban por ver aprobada de forma definitiva el proyecto de ley que acepta las criptomonedas como método de pago de impuestos a sus residentes.

El pasado 21 de Febrero Joshua McKoon y Michael Williams, ambos Senadores por el estado de Georgia presentaron el proyecto de ley 464 que al igual que Arizona, busca que sus residentes puedan efectuar el pago de sus impuestos y tasas de licencias.

Así mismo como lo dicta en el proyecto de ley de Arizona, en el proyecto de Georgia en su sección 1, inciso 2A dice lo siguiente:

“El comisionado deberá aceptar como método valido el pago de impuestos y tasas de licencias cualquier criptomoneda, incluyendo pero no limitado Bitcoin que use métodos de pago sistemas peer-to-peer”.

Wyoming

Como mencione al inicio, Georgia se uniría a Arizona en esta medida y a Wyoming en la regulación de criptomonedas, ya que el 16 de Febrero el estado de Wyoming legislo sobre un proyecto de ley que busca eximir a las criptomonedas de los impuestos estatales a la propiedad.

En el caso de Wyoming dicho proyecto de ley se encuentra registrado con la numeración 111 presentada por los senadores Ogden Driskill, Tara Nethercott y Chris Rothfuss, junto con los representantes Tyler Lindholm, David Miller y Jared Olsen.

El proyecto de ley 111 es muy corto y directo, busca la exención de pago de impuesto objetos intangibles  como dinero en oro, plata, giros bancarios, cheques certificados y cheques de caja, y dinero virtual y para ser más claro continua diciendo: “por dinero virtual significa cualquier tipo de representación de valor que: es usado como método de cambio y no es reconocido como legal por el gobierno de los estados unidos.

 

Fuente:

Senado de Georgia

Senado de Wyoming

Pablo Gerardo

Mexicano en Cantabria, amante de los vídeojuegos, cinéfilo hasta el tuétano y apasionado de la tecnología en general. No soy programador ni ingeniero informático, pero eso no me da miedo para meter las manos tanto en hardware como en software. Después del trabajo, dedicó todo mi tiempo a la minería, las novedades en vídeo juegos y silenciosamente a recuperar el oro perdido en la conquista. WINTER IS COMING.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar
Ir a la barra de herramientas