CriptomonedasNoticias

John McAfee se dobla: ‘Cada Bitcoin valdrá 1.000.000$ en el año 2020’

John McAfee hace algún tiempo predijo que el Bitcoin llegaría a los 500.000$ para el año 2020, pero con los recientes acontecimientos, cambia su apuesta y dice que llegara al 1.000.000$

Este año el Bitcoin ha roto todas la previsiones al llegar ya a los 11.500$ de valoración, pese a que ahora mismo se encuentra en un completo reajuste de valor y está por 9.500$, pero volverá a subir, sobre todo cuando el CME Group anuncie de manera oficial que abre el mercado de futuros del Bitcoin. El excéntrico John McAfee dijo hace unos meses, cuando el Bitcoin valía 3.000$, más o menos, que esta criptomoneda podría llegar a los 500.000$ en el año 2020. En ese momento todo el mundo pensó que estaba loco, pero el tiempo da y quita razones.

Pese a que estamos lejos del valor predicho por McAfee, el BTC tendría que haber cerrado el año en menos o ligeramente por encima de 10.000$, pero ya ha pasado esta barrera y por mucho además. Las previsión esta aún muy lejos, pero no parece descabellada, ni mucho menos, pero ahora, McAfee ha decidido doblar la apuesta y puede llevar razón. Los motivos por los que podría llegar a ese valor, son entre otros, la cada vez más compleja obtención de estas monedas, la reducción de la cantidad minable y la entrada de actores externos, como CME Group y el Nasdaq, que implementara futuros del BTC el próximo año.

John McAfee ha decidido subir su apuesta, como decíamos y en este caso ha publicado en su cuenta de Twitter el siguiente mensaje: “Cuando predije que el Bitcoin valdría 500.000 dólares para el año 2020, tenía por modelo un valor de 5.000 dólares por unidad en 2017. Ahora que el valor se ha acelerado tanto voy a cambiar mi modelo predictivo. Creo que el Bitcoin llegará a valer 1 millón de dólares. Me comeré mi propia po*** si me equivoco”.

LEER MÁS
Eco Start, a iniciativa ecológica basada en criptografía
Mostrar más

Roberto Solé

Director de Contenidos y Redacción de esta misma web, técnico en sistemas de generación de energía renovables y técnico electricista de baja tensión. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mi smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba