NVIDIA presta sus tecnologías al PlayerUnknown’s Battlegrounds y otros juegos.

Repasamos los juego anunciados durante la Gamescom 2017, concretamente los juegos que han sido desarrollados en colaboración y con soporte para diferentes tecnologías de NVIDIA.
La Gamescom 2017 ya ha terminado y nos ha dejado una gran cantidad de informaciones y novedades, entre ellos, el Age of Empires IV, un juego desconocido hasta el momento. Lo más interesante ha sido el anuncio de varios títulos, que van a integrar tecnologías de NVIDIA y que han sido optimizados para las tarjetas gráficas de la compañía. Concretamente hablamos el esperado Final Fantasy XV, el gran juego Destiny 2, el juego Middle-Eart: Shadows of War, la nueva entrega, el PES 2018 y el popular juego PlayerUnknown’s Battlegrounds.
Índice de contenido
PlayerUnknown’s Battlegrounds
Aquellos aficionados y jugadores al PlayerUnknown’s Battlegrounds pueden realizar capturas y compartir los mejores momentos de la partida usando el modo ‘Destacado’ del NVIDIA ShadowPlay. Esta herramienta realiza captura de manera automática los logros más importantes de un jugador y realiza capturas de pantalla, permitiendo compartirlos sin problemas mediante Facebook, YouTube o Imgur. El juego también integra otras tecnologías y características de NVIDIA para PC.
Final Fantasy XV
Square Enix ha anunciado la decimoquinta entrega de la saga Final Fantasy. El juego para ordenador nos ofrecerá soporte para características exclusivas de GeForce Experience, concretamente Ansel y ShadoPlay Highlights. Este juego también lleva consigo la tecnología GameWorks, entre los que se incluyen NVIDIA Flow, NVIDIA HairWorks, NVIDIA ShadowWorks, NVIDIA Turf Effects y NVIDIA VXAO.
Destiny 2
NVIDIA también colabora en el desarrollo de Destiny 2, el juego de Bungie y Activision. En este caso es para añadir la tecnología HDR y el soporte SLI para la versión PC del juego. Se lanzara también un pack con una NVIDIA GTX y el juego Destiny 2, además se dará acceso anticipado a Destiny 2 a usuarios seleccionados que usen GeForce Experience. Aquellos usuarios que compren una gráfica, un ordenador de sobremesa o un portátil con una GTX 1080 Ti o una GTX 1080, recibirán una copia del Destiny 2, cuando este se lance oficialmente. Este pack estará disponible entre el 21 de agosto al 5 de septiembre.
Middle-Eart: Shadow of War
Monolith Production, Warner Bros y NVIDIA han anunciado que han colaborado en la versión de ordenador del Middle-Eart: Shadow of War, en este caso para incluir la tecnología Ansel , una herramienta fotográfica en el juego, una tecnología que forma parte de GeForce Experience. Además, NVIDIA también trabaja con Monolith para añadir otras tecnologías avanzadas como HDR, para mejorar la calidad de la iluminación y que tenga un aspecto más realista e inmersivo.
PES 2018
Konami también está trabajando con NVIDIA, en este caso para añadir la tecnología Ansel de GeForce Experience en la próxima entrega del Pro Evolution Soccer 2018, convirtiéndose así el primer juego de corte deportivo que da soporte a la tecnología Ansel.