Criptomonedas

LG al igual que IBM y Boeing se unen a la gobernanza de Hedera Hashgraph

El gigante internacional LG Electronics se unió al Governing Council (Consejo de Gobierno) de Hedera. El organismo interno de la compañía está preparado para tratar y supervisar la gobernanza de la plataforma de tecnología de contabilidad distribuida (DLT) Hedera Hashgraph.

Como lo anunció el equipo de Hedera Hashgraph, “unirse al Comité Directivo le permite a LG ir más allá de blockchain para marcar el comienzo de la próxima era de aplicaciones rápidas, justas y seguras”. En el proceso LG Electronics se aventurará en la misión de identificar diferentes formas de aplicar la tecnología de contabilidad distribuida. La plataforma Hedera podría ser beneficiosa para los consumidores y los socios de la cadena de suministro. Utilizando junto con su conocimiento y experiencia probados por el tiempo y el consumidor en electrodomésticos.

Ledger Nano X (Ónix Negro) - Protege y gestiona Tus cripto y NFTs Desde Cualquier Lugar con Nuestra Billetera de Hardware con Bluetooth®.
  • Protege tus cripto y nfts de los hackers: Nuestro chip seguro certificado mantiene las claves de tus monedas y nfts protegidas y sin conexión.
  • Todos tus activos digitales en un mismo lugar: Gestiona nfts y miles de monedas, como bitcoin, ethereum y muchas más.
  • Conexión bluetooth con tu teléfono para gestionar tus cripto desde donde estés
  • En conjunto con ledger live, la aplicación para todo lo que necesitas para tus cripto: Accede al universo de dapps y servicios cripto. Controla y gestiona tus cripto y nfts en cuestión de segundos de forma sencilla y segura.
  • Disponible en más colores para combinar con tu estilo.

Hedera Hashgraph en busca de la gobernanza descentralizada

“La tecnología de contabilidad distribuida tiene el potencial de mejorar el valor para el cliente. Y permitir a las empresas de muchos sectores ofrecer nuevos servicios que aprovechen la confianza, la seguridad y la velocidad que proporciona”. Dijo Cho Taeg-il, vicepresidente senior de LG Electronics. .

Esperamos formar parte del Governing Council de Hedera y aprovechar las oportunidades en las que podamos colaborar con otras organizaciones. Líderes en una amplia gama de industrias para desarrollar aún más la aplicación de la tecnología de contabilidad distribuida para beneficiar a empresas y consumidores por igual.

En este punto, el Governing Council de Hedera consta de 14 miembros: Boeing, Deutsche Telekom, DLA Piper, FIS (WorldPay), Google, IBM, Magalu, Nomura, Swirlds, Swisscom Blockchain, Tata Communications, University College London (UCL) y Wipro

Está previsto que el número de empresas incluidas en la empresa sea aún mayor en un futuro próximo, extendiéndose a 39. Se incluirán más organizaciones globales, cada una de ellas un ejemplo y una piedra angular de su entorno empresarial. Todos tendrán que abrocharse el cinturón para una sucursal en particular en la red pública de Hedera Hashgraph. Y ser responsables de respaldar la hoja de ruta de la compañía y las actualizaciones de la base de código de la plataforma.

Mostrar más

Jose A Hernández Márquez

Ing. Industrial, entusiasta de las tecnologías. En mi tiempo libre, juego Ultimate Frisbee, leo mucho acerca de Bitcoin, el Cripto-espacio.. y de vez en cuando me pierdo en la naturaleza.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Este sitio se financia mediante el uso de publicidad, miramos en todo momento que la misma no sea demasiado intrusiva para el lector y priorizamos la experiencia del mismo en la web. Pero si bloquea los anuncios, parte de nuestra financiación se verá mermada.