Ir a la barra de herramientas
CriptomonedasHardwareNoticias

Drivers optimizados de AMD para minar Ethereum y Zcash bajo Linux

AMD ha lanzado los controladores AMDGPU-PRO Beta Mining Driver 17.40, los cuales han sido desarrollados para mejorar el rendimiento del minado de Ethereum y Zcash, bajo Linux, en este caso.

El minado de criptomonedas está creciendo mucho y los desarrolladores de GPU asi como los ensambladores de tarjetas gráficas están muy interesados en el minado de Ethereum o Zcash. Hace algunas semanas, AMD, lanzo al mercado unos drivers específicos, concretamente, los AMDGPU-PRO Beta Mining Driver 17.40, los cuales ahora han sido llevado a Linux, ya que los anteriores drivers solo estaban para Windows. Es el primer driver especificado para el minado que llega a este sistema operativo, que mejora un poco el rendimiento de las tarjetas gráficas para el minado.

Aquel usuario que use su equipo para el minado, jugar y otros menesteres, debe abstenerse de instalarlos, ya que están pensados solo para riges de minado, ya que estos drivers no son capaces de ejecutar aplicaciones 3D o juegos, provocando el reinicio del sistema. Se centran estos drivers en las tarjetas gráficas RX Vega 64, RX Vega 56, RX 580 y RX 480, aunque, cabe destacar que no se sabe si existe una notoria diferencia entre el rendimiento de minado bajo Linux y bajo Windows, aunque es posible que en los próximos días algún, se deje ver algún articulo comparándolos.

>>>> DESCARGA <<<<

LEER MÁS
Nintendo estaría ultimando una actualización a nivel de hardware de la Nintendo Switch

Roberto Solé

Técnico en sistemas de generación de energía sustentables e instalador de sistema de distribución de energía en vivienda. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mí smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube mientras hago ver que escribo aquí. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Un comentario

  1. Siempre es bueno que saquen cosas especificas para minado, por otra parte, hay alguna novedad sobre el software de minado de asaltador? no tenemos informacion sobre el minado en vuestro canal de youtube o en su twitter ultimamente :D

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar