Ir a la barra de herramientas
Criptomonedas

Repasando los precios de tres favoritas, Stellar, Ripple y VeChain

Hace un par de días vimos como Bitcoin perdió la batalla de precio en los $ 10 mil y se derrumbó un 10% rebotando justo por debajo de los $ 9.000. Donde actualmente ha conseguido soporte. Dicha sacudida en la principal criptomoneda ha retumbado en todo los mercados de Altcoins. En esta edición estaremos repasando los precios de algunas.

Sin entrada directa de FIAT a Altcoins, BTC sigue siendo el punte de entrada, por eso no extraña la estrecha relación en sus movimientos. Sin embargo algunos proyectos sobre salen de otro y pueden tomar vida propia, diferente al resto de criptomonedas. Echemos un vistazo a continuación a 3 de las favoritas del cripto mundo: Stellar Lumen (XLM), Ripple (XRP), VeChain (VET)

Rebajas
Ledger Nano S criptodivisa Hardware Tipo Cartera
  • Comprobar y confirmar las transacciones en la pantalla y confirmar con utilizando los botones físicos (anti-malware segundo factor)
  • Sus datos confidenciales nunca está expuesto: se fija dentro de un fuertemente entorno aislado de bloqueado por un código PIN
  • Uso como estãâ cryptocurrencies cartera, y también Fido U2 F, gpg, SSH, o aplicaciones de construir sus propios
  • Ledger Nano S soporta los Fido universal segundo factor autenticación estándar en Google, Dropbox, github o dashlane
  • Sus cuentas están respaldados en una recuperación hoja. fácil de restauración en cualquier dispositivo Ledger o monedero (bip39/bip44 compatibles)

Análisis de Precios

El último volcado en todo el espacio criptográfico ha causado una pérdida significativa en el precio de Stellar en las últimas horas. A principios de este mes, se negoció tan alto como $ 0,086 después de ver una recuperación de tres meses desde $ 0,027 en marzo.

LEER MÁS
Mineros pioneros de Bitcoin firman un mensaje llamando a Craig Wright mentiroso
stellar-xlm-precios-15-junio
XLMUSD, Fuente: Tradingview

Pero actualmente, el precio se cotiza alrededor de $ 0,0714 después de una suave recuperación luego de una perdida de casi el 20% en dos semanas. El cierre semanal por debajo de la línea de tendencia ascendente de 3 meses, como se puede ver en el gráfico anterior, indica una fuerte señal de venta para este par.

Mientras tanto, la corrección diaria del 8,5% ahora está impulsando el precio hacia un área de demanda crítica (marcado en gris en el gráfico de precios). Si los osos continúan acelerando la presión, se podrían esperar caídas más fuertes en los próximos días.

Por otro lado, repasando el precio de Ripple, XRP estuvo operando dentro de un triángulo descendente durante las últimas seis semanas, con una base de $ 0,192. La caída de precios del 8% observada esta semana permitió a XRP caer por debajo de este soporte, ya que cayó a $ 0,187 durante toda la semana.

XRP-ripple-precios-15-junio
XRPUSD, Fuente: Tradingview

Disminuyó en un 3% adicional hoy, y esto hizo que la criptomoneda cayera por debajo del soporte de $ 0,187 a medida que llega a $ 0,183. Esta ruptura por debajo del patrón de consolidación anterior podría estar indicando un par de semanas torrenciales para XRP.

VeChain sigue siendo optimista en la perspectiva a medio plazo a pesar de caer ligeramente de $ 0,0107 el 11 de junio. Pero la vela doji cerca de ese día sugiere una reversión a corto plazo, que está teniendo lugar gradualmente en el gráfico diario. El precio ahora enfrenta soporte de $ 0,0087 (máximo de febrero). El volumen de la vela diaria actual muestra que los osos están entrando lentamente en el mercado. Las gotas de hoy también son una indicación de que los osos están aquí.

LEER MÁS
#Bitcoin: El Leumi Bank de Israel bloquea las transacciones con la casa de cambio Bits of God
Vechain-VET-precios-15-junio-
VETUSD, Fuente: Tradingview

VET se cotiza alrededor de $ 0,0089 en este momento. Un cierre diario por debajo de este soporte debería introducir fuertes correcciones para este par. Sin embargo, la línea de tendencia amarilla podría servir de soporte si la venta dura mucho.

Jose A Hernández Márquez

Ing. Industrial, entusiasta de las tecnologías. En mi tiempo libre, juego Ultimate Frisbee, leo mucho acerca de Bitcoin, el Cripto-espacio.. y de vez en cuando me pierdo en la naturaleza.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba