Ir a la barra de herramientas
Criptomonedas

Roger Ver afirma que pagó repetidamente $ 1K de comisión por una simple transacción en bitcoins

Roger Ver afirmó recientemente en un video que ha pagado $ 1.000 en tarifas de BTC por una sola transacción muchas veces en el pasado. A menudo hemos escuchado que las tarifas de transacción de BTC son altas cuando la red experimenta tensión. Sin embargo, las historias de alguien que paga $ 1.000 en tarifas por una sola transacción están más allá de la nada.

En un video reciente, el ex CEO de Bitcoin .com y fanático de Bitcoin Cash (BCH), Roger Ver, hizo una afirmación sorprendente: dice que ha pagado $ 1.000 en tarifas por una sola transacción de BTC. No solo una vez, dijo, sino “más [veces] de las que puedo contar”.

Bitcoin se ha caracterizado por ser capaz de mover alto valor por una tarifa de comisión ridícula

La historia es difícil de creer. Según las métricas de la cadena, las tarifas de transacción promedio nunca han sido superiores a $ 55, que se registró en enero de 2018. Parece poco probable que alguien deba pagar más de $ 100 en tarifas de transacción de BTC, y mucho menos $ 1.000. Algo no cuadra. ¿Podría ser que Ver cometió un error y simplemente no estableció una tarifa personalizada al enviar sus transacciones? ¿O simplemente lo está inventando todo?

Roger Ver se ha volcado sobre la cuestión de las tarifas de Bitcoin en el pasado, por lo que sus comentarios no son sorprendentes. En febrero de 2020, Roger Ver afirmó lo contrario: al parecer, las tarifas de BTC eran “injustamente baratas”. Dijo que desincentivaba a los mineros.Sin embargo, ahora afirma que ha pagado demasiado, $ 1.000 por una sola transacción, no una, sino muchas veces.

El señor Ver es conocido por ser uno de los principales defensores de Bitcoin Cash (BCH) y estuvo muy involucrado en la bifurcación de BTC desde el principio. En agosto, renunció como CEO de Bitcoin.com en términos amigables. La organización, sin embargo, continúa promoviendo Bitcoin Cash. En noviembre, anunció un Fondo del Ecosistema de Bitcoin Cash de $ 200M para impulsar el desarrollo en la red.

Las declaraciones contradictorias son confusas, y no está claro si Ver simplemente está impulsando una agenda. Al mirar las métricas en cadena, sus acusaciones simplemente no cuadran con la realidad.

Jose A Hernández Márquez

Ing. Industrial, entusiasta de las tecnologías. En mi tiempo libre, juego Ultimate Frisbee, leo mucho acerca de Bitcoin, el Cripto-espacio.. y de vez en cuando me pierdo en la naturaleza.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba