HardwareNoticias

Crucial convierte a Ballistix en marca propia

Crucial ha decidido que Ballistix, su linea de productos de gama alta, pase a ser marca propia.

Crucial parece seguir los pasos de Kingston, que hace algún tiempo ya convirtió HyperX en una marca independiente. Crucial en su caso lo hará con Ballistix, que se convertirá en marca propia de productos de alta calidad y rendimiento. Ballistix Gaming se incluye como marca propia de hardware para equipos gaming, donde estarán las memorias RAM, probablemente se añadan algunos SSD y se abre la puerta a desarrollar periféricos gaming bajo esta marca.

La nueva marca Ballistix se sustentara en los equipos para gaming, el overclocking y en un futuro no muy lejano se añadirán periféricos gaming, como puedan ser teclados, ratones y auriculares. Empieza a ser común esta tendencia de ‘separar’ los productos gamer del resto de productos. HyperX de Kingston y ahora Ballistix de Corsair se suman a la apuesta que inicio ASUS hace mucho tiempo con su familia de componentes gamer de gama alta Republic of Gamer.

Ballistix empezara a funcionar con los productos Ballistix Sports, Tactical y Elite, la línea existente de memoria RAM y ya inmersas en la tecnología DDR4. La información es escasa en el momento, pero Crucial, que tiene muy buenos SSD en el mercado podría destinar los productos de mejor rendimiento para la familia Ballistix y hacerla crecer. No descartemos que en las próximas ferias tecnologías de 2017, como pueda ser el Computex, muestren periféricos propios de Ballistix.

Fuente: TechPowerUp

LEER MÁS
Intel: Benchmark de un Tiger Lake-U de 4 núcleos y 8 hilos, tiene el mismo IPC que el Core i7-8700K
Mostrar más

Roberto Solé

Director de Contenidos y Redacción de esta misma web, técnico en sistemas de generación de energía renovables y técnico electricista de baja tensión. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mi smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba