HardwareNoticias

Cryorig anuncia la disponibilidad del upgrade kit para que sus cooler sean compatibles con AMD Ryzen

Cryorig también lanza upgrade kits para sus disipadores, pudiendo utilizar el cooler que tenemos en nuestro equipo con procesadores AMD Ryzen y las soluciones que ya lo incorporaran de fábrica.

La llegada de los procesadores AMD Ryzen, trae consigo la actualización de la placa base, ya que se introduce el socket AM4. Este nuevo socket, requiere que actualicemos nuestro cooler y si queremos seguir utilizando el que teníamos hasta la fecha, necesitaremos un upgrade kit, que es un kit de actualización para anclar el cooler. Cryorig ha anunciado el lanzamiento de estos kit para los usuarios que tengan uno de sus disipadores y no quieran hacer el gasto de comprar uno nuevo.

Cryorig tiene variedad de disipadores, los cuales tienen diferencias entre ellos y ha desarrollado cuatro kits diferentes, según el tipo de cooler. Estos kit de upgrade aun no están disponibles, ya que empezaran a estar disponibles a finales de este mismo mes y serán gratuitos. Solamente tendremos que ir a la página de Cryorig y completar un pequeño formulario, el cual, nos pedirá que presentemos algún documento que acredite que tenemos el cooler o bien nos pedirá el número de serie de la caja.

Durante el segundo trimestre de este año Cryorig ya debería de tener en disponibilidad de stock de sus disipadores compatibles con el socket AM4. Cryorig asegura que se mandara a la casa del usuario el upgrade kit para sus ventiladores, por lo tanto, es una solución cómoda para el usuario. Si tenéis alguna duda sobre que upgrade kit a seleccionar, mediante la tabla, lo tenemos bastante fácil.

LEER MÁS
Review: Refrigeración líquida All-in-one NZXT KRAKEN X72 360

Fuente: TechPowerUp

Mostrar más

Roberto Solé

Director de Contenidos y Redacción de esta misma web, técnico en sistemas de generación de energía renovables y técnico electricista de baja tensión. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mi smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba