HardwareNoticias

Cryorig C7 CU, un disipador con aletas de cobre, para mejorar la refrigeración

Presentado por parte de Cryorig, el disipador Cryorig C7 CU, un cooler de alto rendimiento con aletas de cobre, que permite disipar el calor de manera más eficiente en sistemas de formato compacto.

La primera marca que le hace competencia directa al gigante Noctua, es Cryorig, quien ofrece disipadores de altísima calidad y eficiencia. La última apuesta de la compañía es el Cryorig C7 Cu, un disipador de alta calidad, que se caracteriza por tener un bloque de cobre completamente, lo cual permitirá una mayor eficiencia de disipación. Este es un disipador de bajo perfil, el cual se ha diseñado para ofrecer una gran capacidad de enfriamiento, ocupando el menor espacio posible.

Este nuevo disipador se basa en la arquitectura C7. Lo modificación se basa en que está completamente construido en cobre, el cual, ha conseguido importantes mejores de hasta un 15% de rendimiento, con respecto a otras soluciones, con menor tamaño, una genial solución para sistemas compactos del tipo SFF/ITX, donde el espacio no es que sobre.

Dicho bloque de cobre contara con un ventilador de 92mm, que ayudara a refrigerar todo el sistema. Cuenta con un sistema de admisión de cuádruple canal, creado por Cryorig, con tomas especiales en las cuatro esquinas del disipador. Dicha configuración lo que permite es que se obtenga aire de los laterales y no solamente de la parte superior, algo que es muy importante, ya que en la mayoría de configuraciones compactas, tienen entradas de aire limitadas, así como espacio, así que se debe tomar aire desde todos los puntos posibles.

LEER MÁS
AMD Capsaicin, el evento de AMD en el GDC 2017 donde se podría presentar AMD VEGA

El Cryorig C7 CU, será lanzado al mercado entre finales de mayo y principios de junio, en Europa, y llegara por un precio de 49.95€.

Cryorig C7 Cu  
Dimensiones con ventilador L97 x W97 x H47 mm
Peso con ventilador 675 g
Peso son ventilador 613 g
Heatpipes 4 de 6 mm
Aletas T = 0,4 mm; Gap = 1,2 mm
Número de aletas 57 piezas
Material Cobre puro
Límite de altura RAM Sin límite
TDP máximo 115 W

 

Mostrar más

Roberto Solé

Director de Contenidos y Redacción de esta misma web, técnico en sistemas de generación de energía renovables y técnico electricista de baja tensión. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mi smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba