NoticiasVideojuegos

Destiny 2 saldrá el 8 de septiembre en PC, Playstation 4 y Xbox One

Activision ha distribuido el trailer del anuncio y confirmación de su esperado título Destiny 2, secuela de uno de los videojuegos de mayor éxito de la generación.

El título de Bungie, volverá a apostar por la acción y el multijugador, llegará el próximo día 8 de septiembre y se confirma la versión de PC. Con la reserva de Destiny 2 los jugadores tendrán acceso anticipado a la beta, que aún no tiene fecha programada. Por último, la empresa ha confirmado que el próximo 18 de mayo se retransmitirá en directo una  presentación oficial del juego, desvelando detalles de la jugabilidad o la ambientación.

Destiny 2 nos transladará a la caída de la última ciudad antes las fuerzas invasoras dirigidas por Ghaul, el comandante de la Legión Roja. De esta forma, los jugadores volverán a combatir a través del Sistema Solar, y descubrirán nuevas armas y habilidades haciendo frente a la Legión Roja, reuniendo a todos los héroes y forjando nuevas leyendas a fin de recuperar el hogar que ha sido arrebatado. El argumento del juego llevará a combatir contra Ghaul y la temible Legión Roja que ha tomado la ciudad.

La secuela volverá a contar con los Guardianes como personajes y avatares del jugar en su mundo de acción en primera persona. Según Activision, ahora los jugadores tendrán mayores opciones de personalización de cara a aumentar las habilidades de sus personajes. Además, y según la descripción oficial del pretexto argumental, la historia será más dramática, con misiones e historias de corte más cinematográfico y personajes memorables. El videojuego contará con una jugabilidad pata para veteranos y novatos; su historia será más cinematográfica y ofrecerá más opciones competitivas. Bungie  ha hecho hincapié en la recreación de mundos impactantes en los que explorar, cuidando la jugabilidad de la que hizo gala en la primera parte e incluyendo opciones de juegos competitivo con nuevos mapas y modos aún por anunciarse.

LEER MÁS
Filtrada placa base Gigabyte para AMD Zen

Destiny 2 llegará con varias ediciones  tanto la normal, limitada y la coleccionista que desde ahora se podrán reservar por web o por tienda física. La edición física de PC no incluirá disco.

Edición Coleccionista incluye:

  • Juego Básico de Destiny 2
  • Pase de expansión de Destiny 2: accede a las expansiones I y II, que ofrecerán nuevas misiones, actividades cooperativas, multijugador y muchas armas y armaduras.
  • Destiny 2- Bolsa de la frontera: Una bolsa personalizable que puede llevarse como mohila o bolsa de mensajero.
  • Funda de tablet/portátil de 15 centimetros con bosillo.
  • Kit de la frontera que incluye: Cargador USB de panel solar con luz, Paracord, Manta Solar, Caja metálica, cuaderno con secretos, plano cabal, imágenes de postales, peones del ejercito cabal.

  Edición limitada incluye: 

  • Juego Básico de Destiny 2
  • Packs de expansiones de Destiny 2: accede a las expansiones I y II.
  • Caja Steelbook de edición limitada
  • Caja de coleccionista de tema cabal, que contiene: cuaderno de secretos, plano cabal, imágenes de postales y peones del ejército cabal.

Edición Pase de Expansión: Juego básico de Destiny 2 y Pase de expansión de Destiny 2

Edición estándar: juego básico de Destiny 2.

Fuente: Universo Destiny

 

Mostrar más

Roberto Solé

Director de Contenidos y Redacción de esta misma web, técnico en sistemas de generación de energía renovables y técnico electricista de baja tensión. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mi smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba