HardwareNoticias

Cuenta de MSI Gaming India ‘explica’ en Facebook porque la gama alta ahora solo sera para NVIDIA

La cuenta de Facebook de MSI Gaming India incendia las redes, declarando que la apuesta de la compañía por NVIDIA solo busca ofrecer a los usuarios la mejor calidad de productos posible.

Ayer nos haciamos eco de que varios fabricantes habían dejado la gama alta de tarjetas gráficas en exclusiva para el NVIDIA GeForce Partner, como son  MSI Gaming, Gigabyte Aorus y ASUS RoG. Bien, pues esto que es normal dentro de la industria, ha traído cola. Si bien AMD cuenta con un programa similar y hay fabricantes que solo trabajan con AMD, viéndose muy beneficiados, parece ser que esta estrategia de trabajo de NVIDIA no ha gustado y eso se ha dejado ver en redes sociales, como deja ver esta historia que os vamos a contar.

Parece ser que un trabajador de MSI en la India ha respondido a un usuario de Facebook que se mostraba algo indignado por esto. Esta conversación ha tenido lugar en la cuneta de MSI Gaming de la India, donde un usuario se quejaba amargamente de que la entrada de la compañía en el programa de NVIDIA era poco más que un monopolio y que iba en contra de los usuarios. El usuario que empezó la conversión lo público todo en Reddit, como no podía ser de otra manera.

Lo interesante es la respuesta de MSI Gaming India, que destaca que el acuerdo con NVIDIA lo que busca es poner ‘por delante la experiencia en las GPU’, y que la gente no compraría algo ‘por debajo de la media’, claramente hablando de las AMD Radeon y sobre todo, de las RX Vega, las cuales, son mucho más caras que las soluciones de su competidor, tienen elevadísimos consumos y el rendimiento es paupérrimo.

LEER MÁS
RUMOR: Intel X599 para procesadores de hasta 28 núcleos

Ninguno de los tres fabricantes dejara de ofrecer productos de AMD, solamente que rebajaran un poco las soluciones que se integran en estos. Cabe destacar que estos tres fabricantes se han visto perjudicados por AMD con las últimas GPU, que si bien no son las mejores, la compañía ha dado prioridad a las marcas que trabajan en exclusividad con ellos e incluso, han llegado a mandar dos tipos de GPU, con tamaños diferentes.

Fuente: Guru3D

Mostrar más

Roberto Solé

Director de Contenidos y Redacción de esta misma web, técnico en sistemas de generación de energía renovables y técnico electricista de baja tensión. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mi smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

4 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba