Ir a la barra de herramientas
HardwareNoticias

Dentro de la web de ASUS ya aparece una pagina destinada a AREZ, ¿para las tarjetas gráficas de AMD?

Ya se puede encontrar la página AREZ, dentro de la web de ASUS, aunque esta de momento aun esta vacía y no hace referencia a productos de AMD Radeon, aunque se podría actualizar en breve.

Hace algunas semanas que sabemos que Gigabyte, MSI y ASUS se habían unido al GeForce Program Partner o GPP de NVIDIA, después del monumental enfado de las compañías por el trato recibido con las AMD RX Vega y los problemas de suministro que han sufrido con estas GPU. Hace algunos días que se habló de la posible creación por parte de ASUS de la marca AREZ, una marca especialmente destinada a las tarjetas gráficas de AMD, reservando Republic of Gamers para las tarjetas gráficas de NVIDIA de más alta gama. Esto se confirma con la web publicada por ASUS.

La página web de ASUS se ha actualizado e incluye una página destinada a las tarjetas gráficas AREZ, aunque bien es cierto que de momento, esta página no muestra ninguna tarjeta gráfica de la familia Radeon.

AREZ, según los datos que tenemos en la actualidad, supondría la alta gama de las gráficas Radeon de AMD, con disipadores de gran calidad, pero por debajo de los destinados a la familia Republic of Gamers. Aparentemente van a salir diferentes modelos, con disipadores iguales o similares a los que se monten en las GPU de NVIDIA, pero solo para esta familia de gráficas.

Estos son los datos que se tienen hasta el momento y que solo afectarían a Republic of Gamers, aunque hay quien piensa que también afectara a las placas base, aunque no hay nada seguro. Destaca que en Twitter ya existe una cuenta denominada ‘ASUS_AREZ’, que data de enero de 2018 y que posiblemente esta no sea oficial, ya que no hay nada que lo verifique como tal. Veremos cómo se va desarrollando todo y estaremos muy atentos a las nuevas informaciones.

Roberto Solé

Técnico en sistemas de generación de energía sustentables e instalador de sistema de distribución de energía en vivienda. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mí smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube mientras hago ver que escribo aquí. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba